29 de octubre de 2020 29/10/20

Almussafes sorteará 5.000 euros en la IV Campaña ‘Todo en tu pueblo’

Almussafes sorteará 5.000 euros en la IV Campaña ‘Todo en tu pueblo’ - (foto 1)
  • El Ayuntamiento repartirá entre los clientes del comercio local 10 premios de 200 euros, 10 de 150 euros y 15 de 100 euros

  • La ciudadanía podrá participar desde hoy, 2 de diciembre, y hasta el próximo jueves 19 y el sorteo se realizará el viernes 20

Un año más el Ayuntamiento de Almussafes colabora activamente con el comercio local durante las fiestas navideñas con la Campaña ‘Todo en tu pueblo’, que este 2019 alcanza ya su cuarta edición. El consistorio premiará las compras realizadas del 2 al 19 de diciembre en los establecimientos situados en el municipio con la concesión de 35 lotes de vales que podrán canjearse del 26 de diciembre al 5 de enero. En total, se invertirán 5.000 euros en esta iniciativa que persigue potenciar las compras en el pequeño comercio durante esta época del año en el que se multiplican las ventas.

El comercio almussafense vuelve a contar esta Navidad con el apoyo del Ayuntamiento de la población con la puesta en marcha de la IV Campaña ‘Todo en tu pueblo’, con la que el consistorio municipal busca promocionar entre la ciudadanía las compras en establecimientos de proximidad durante estas fiestas tan señaladas.

La administración local entregará un total de 5.000 euros en premios entre las personas que realicen sus compras en los comercios adheridos a la iniciativa entre hoy, lunes 2, y el próximo jueves 19 de diciembre. Concretamente, se concederán 10 premios por valor de 200 euros, 10 que ascenderán a 150 euros y otros 15 que equivaldrán a 100 euros. 

“Gran parte de los productos y servicios que adquirimos podemos encontrarlos sin salir de Almussafes y, además, con todas las garantías de calidad y buen trato. La atención que recibimos por parte de los y las comerciantes es excelente y lo que queremos con esta campaña es que la gente tenga un aliciente para acercarse a los establecimientos y comprobarlo”, asegura el concejal de Comercio, Alex Fuentes.

La clientela que realice sus compras en este periodo de tiempo en los comercios adheridos a la campaña, que deben ser mayores de edad, pueden depositar su ticket de participación en las urnas que se han habilitado para ello. Las papeletas serán cuñadas por los responsables de las tiendas para certificar su validez.

El sorteo se realizará el viernes 20 de diciembre a las 12 horas en la sala de plenos de la casa consistorial y, tal y como consta en las bases publicadas en el portal web del Ayuntamiento, tan solo se entregará un premio por persona. Los vales, en los que figurarán los datos de las personas beneficiaras, podrán canjearse del 26 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020 y en ningún caso se devolverá dinero en efectivo.

“Textil, alimentación, zapatería, electrodomésticos, restauración, regalos… Todo está a nuestro alcance sin la necesidad de coger el coche. Entre todos y todas podemos ayudar al desarrollo económico de la población. Las ventajas creo que son evidentes y de ahí el compromiso del ejecutivo municipal con las pymes de Almussafes, no solo en Navidad sino también durante todo el año”, remarca Fuentes.

Subir