23 de septiembre de 2019 23/9/19

El IES Almussafes recibe las ayudas Dualiza Bankia por la Formación Dual

El IES Almussafes recibe las ayudas Dualiza Bankia por la Formación Dual - (foto 1)

El IES Almussafes ha recibido, hoy viernes 15 de marzo, la aprobación de las ayudas Dualiza Bankia por la Formación Dual, para llevar a cabo su proyecto "Investigación de un sistema de regulación y control inteligente y su plan de marketing asociado".

Dicho proyecto se basa en un estudio realizado durante el curso 2017-2018 por un alumno del grado superior de mecatrónica, Sergio Català, el cual demostró que existe una forma sencilla de resolver ciertos tipos de problemas industriales de regulación.

En base a dichos resultados previos, dos alumnos de mecatrónica del presente curso educativo, Manuel Godoy y Bernat Núñez, investigarán cómo aplicar a nivel práctico esta forma de trabajar a problemas industriales reales.

Al mismo tiempo, el alumnado de administrativo se encargará del plan de marketing y la difusión de la investigación en los medios oportunos.

Apoyados por la asociación AVIA,  Siemens España y el Ayuntamiento de Almussafes, y con el asesoramiento técnico de Fernando Ribes, especialista en sistemas de regulación y control y mantenimiento, para finales del presente año 2019 se pretende haber conseguido un sistema de regulación útil para la industria.

El personal docente al frente de la coordinación de este proyecto son Maribel Navarro y Fernando Soler, profesores de administrativo y mecatrónica del IES Almussafes, respectivamente.

ocultar
El IES Almussafes recibe las ayudas Dualiza Bankia por la Formación Dual
Subir