4 de junio de 2020 4/6/20

AECAL repartirá un único premio de 3.000 euros en su nueva campaña de promoción del comercio

AECAL repartirá un único premio de 3.000 euros en su nueva campaña de promoción del comercio - (foto 1)
  • La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Almussafes revoluciona su tradicional sorteo para dotarlo de un atractivo especial

  • Podrán participar en el mismo aquellas personas que realicen tres compras en tres establecimientos asociados del 1 al 31 de octubre

La Campaña Superpremio 2019 de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Almussafes (AECAL) entregará 3.000 euros a una sola persona para que pueda gastarlos en los comercios integrados en la entidad. Para participar en el sorteo es necesario realizar tres compras en tres establecimientos de AECAL del 1 al 31 de octubre y depositar en las urnas habilitadas para ello una papeleta con los tres sellos de tres empresas diferentes. El próximo lunes 4 de noviembre se conocerá el nombre de la persona ganadora, a quién se le entregará el viernes 8 del mismo mes una chequera con vales de 50 euros para gastar en cada uno de los comercios asociados. Un vehículo cedido por Ford Vedat Mediterrani se encargará de los desplazamientos por el núcleo urbano durante la jornada de compras.

El colectivo de comerciantes de Almussafes inicia mañana martes 1 de octubre una nueva campaña de promoción de las compras en establecimientos de la localidad, una iniciativa que la Asociación de Empresarios y Comerciantes del municipio (AECAL) viene planteando a la ciudadanía desde hace una década y que esta edición llega con una importante novedad. Por primera vez, los 3.000 euros que se sortean entre clientes serán para una única persona, aparcando esta edición la mecánica de distribuir vales de menor valor entre un mayor número de personas. De esta forma, la entidad pretende incentivar todavía más las compras en las pymes adheridas y renovar una convocatoria con la que, además, se busca fidelizar a consumidores y usuarios y agradecer la confianza depositada en el pequeño comercio.

Podrán participar en el sorteo, denominado ‘Superpremio 2019’, aquellas personas mayores de 18 años que realicen tres compras en tres comercios asociados del 1 al 31 de octubre de 2019 y depositen un ticket con tres sellos diferentes en cualquiera de las urnas ubicadas en estos locales. Solo se aceptará un sello por persona y día en cada establecimiento y los tickets estarán cuñados por cada comercio con el objetivo de certificar su validez. En ellos deberán constar el nombre completo, el DNI, la dirección de correo electrónico y el teléfono del cliente, así como la aceptación del tratamiento de sus datos personales e imagen para publicarlas en guías, redes sociales y en la web de la asociación.

El sorteo se llevará a cabo el lunes 4 de noviembre a las 15 horas en el Centro Cultural y tras el mismo la organización se pondrá en contacto con la persona premiada para hacerle llegar el galardón y explicarle cómo recogerlo. El premio se entregará mediante una chequera con vales de 50 euros para gastar en cada uno de los comercios asociados de AECAL (un vale por cada negocio) el viernes 8 de noviembre. Esa jornada, la persona agraciada realizará una vuelta comercial por todas las tiendas participantes con un vehículo cedido por Ford Vedat Mediterrani, S.L., experiencia que será captada en sendos reportajes de fotografía y vídeo.

Las bases de la convocatoria, en la que colaboran el Ayuntamiento de Almussafes, Unión Gremial, la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Caixa Popular y el citado concesionario, pueden consultarse en los comercios asociados y en la página de Facebook de la entidad.

Subir