23 de octubre de 2020 23/10/20

AECAL nos invita a enamorarnos con las historias del comercio local de Almussafes

AECAL nos invita a enamorarnos con las historias del comercio local de Almussafes - (foto 1)
  • La asociación almussafense inicia el 1 de febrero una nueva campaña de fidelización en la que sorteará tres premis entre la clientela de las empresas adheridas

‘Enamora’t amb les històries del comerç local’ es el slogan de la campaña de fidelización que la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Almussafes (AECAL) desarrollará con motivo de la conmemoración del Día de los Enamorados. El 14 de febrero, la entidad sorteará tres regalos entre las personas que hayan adquirido productos o servicios, por un importe superior a 20 euros, en los establecimientos asociados a AECAL entre el 1 y el 13 del citado mes. El objetivo de la propuesta, que ya se desarrolló con éxito el año pasado, es difundir algunas de las experiencias que se viven comprando en los comercios locales y destacar los beneficios de optar por ellos.

Aprovechando la celebración del Día de los Enamorados el próximo 14 de febrero, la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Almussafes (AECAL) lanza una nueva campaña de fidelización en la que la entidad sorteará tres premios entre aquellas personas que realicen sus compras o contraten servicios, con un coste superior a los 20 euros, en los establecimientos adheridos del 1 y el 13 de febrero y que, además, cuenten aquello que les enamora del comercio local. Base Esports Martín y Rosa, Forn i Pastisseria son  los dos patrocinadores de la iniciativa, al aportar un cheque regalo por valor de 50 euros y dos tartas con forma de corazón como regalos de esta nueva edición.

La propuesta, que nació el año pasado y lleva por eslogan ‘Enamora’t amb les històries del comerç local’, presenta cinco carteles promocionales en los que se destacan algunas de las situaciones que suelen ir acompañadas al consumo en este tipo de negocios y que el colectivo empresarial quiere poner en valor para que la ciudadanía reconozca el papel de cohesión social que desempeña y su aportación al desarrollo económico y la creación de empleo en la población.

“La calidad, el trato personalizado y el buen precio son los tres principales motivos por los que comprar en establecimientos de la población es una buena opción en cualquier época del año. AECAL pone el acento en esos valores y lo hace, además, de una manera muy original, ideando e impulsando proyectos que cuentan siempre con el pleno apoyo del Ayuntamiento y de Unión Gremial”, destaca el concejal de Comercio, Alex Fuentes.

‘Cuando te acompañan a casa porque la compra pesa demasiado’, ‘Cuando te avisan porque ya tienen la novedad que estabas esperando’, Cuando te informan de los detalles de cada producto’, ‘Cuando encargas el preparado de paella por WhatsApp’, y ‘Cuando los productos llevan un extra de amor’ son las frases que AECAL irá publicando en sus redes sociales para dar a conocer la campaña, que cuenta con la colaboración de Unió Gremial y del consistorio municipal.

El sorteo se celebrará el jueves13 de febrero a las 15 horas en el Centro Cultural y tras el mismo se avisará a las personas ganadoras para que pasen a recoger sus premios por los establecimientos comerciales patrocinadores.

Subir