elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AECAL celebra con éxito la décimo sexta Feria del Comercio de Almussafes

AECAL celebra con éxito la décimo sexta Feria del Comercio de Almussafes
  • La entidad ofreció el viernes 1 y el sábado 2 de junio en el Ágora del Parque Central de la localidad sus mejores productos y servicios

  • Centenares de vecinos y visitantes acudieron a la iniciativa, que también incluyó actividades de ocio para el público infantil

El pasado fin de semana, el viernes 1 y el sábado 2 de junio, el Ágora del Parque Central acogió con éxito la XVI Feria del Comercio organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Almussafes (AECAL). Dieciséis socios de la entidad participaron con sus stands en esta iniciativa comercial que se completó con diversas actividades infantiles. Centenares de vecinos y visitantes se acercaron hasta esta céntrica plaza del municipio para realizar sus compras y beneficiarse de los numerosos descuentos aplicados con motivo de esta celebración.

Pese a la inestabilidad meteorológica de los días previos, el tiempo no impidió que los integrantes de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Almussafes (AECAL) celebraran el pasado fin de semana con éxito la décimo sexta edición de su Feria del Comercio, en la que dos veces al año el colectivo acerca sus productos y servicios a la ciudadanía en el Ágora del Parque Central con el objetivo de fomentar la compra en establecimientos de proximidad, algo que, como recuerda la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Almussafes, Davinia Calatayud, "contribuye a la reactivación de la economía local".

Con este objetivo, un total de 16 socios de esta entidad colocaron sendos stands en la citada zona verde del municipio el viernes 1 de 18 a 22 horas y el sábado 2 de 10 a 20 horas para ofrecer a los visitantes una amplia selección de artículos, "muchos con importantes descuentos, pero todos ellos de la máxima calidad y servidos por personas de confianza que brindan siempre una atención personalizada, dos aspectos que sin duda les aportan un valor añadido a nuestras compras", destaca Calatayud. Centenares de almussafenses y visitantes de otras localidades se acercaron hasta el parque durante estas dos jornadas para beneficiarse de las promociones que los comerciantes prepararon de manera exclusiva para la iniciativa.

Además de los puestos, en los que pudo accederse a productos relacionados con la moda, el deporte, la ferretería, la decoración, la perfumería o las academias de estudio, también hubo espacio para dos establecimientos de restauración y para la realización de actividades paralelas dirigidas al público infantil. De esta forma, la asociación ofreció talleres para los más pequeños, entre los que destacó el celebrado el sábado por la mañana, en el que los asistentes aprendieron a pintar con spray con la ayuda de la blogger Aurea.

Subir