26 de mayo de 2020 26/5/20

Som Teatre estrena este fin de semana en Almenara "Fue Ella"

Som Teatre estrena este fin de semana en Almenara "Fue Ella" - (foto 1)
  • La obra está escrita por la autora local Raquel Calabuig y dirigida por Michael Lee

El próximo fin de semana (sábado 16 y domingo 17 de noviembre) l’Associació Cultural Som Teatre de Almenara estrenará la obra “Fue Ella” escrita por la autora local Raquel Calabuig, que se encargará del guión, y dirigida por Michael Lee. Esta representación se realizará ambos días a las 18:30 horas en el Salón de Actos del Centre de FPA Paulo Freire de la localidad. La obra, escrita hace varios años por Calabuig, es inédita en Almenara, aunque ya se ha representado en México por grupos estudiantiles y compañías amateurs.

“Fue Ella” es una obra teatral de humor negro, con acción y tintes policíacos según explica la autora. En este caso versa en la resolución del asesinato de un hombre adinerado con un alto nivel de vida que aparece muerto en casa con un cuchillo jamonero clavado. A partir de ahí, comienza la investigación que realizarán un comisario y su ayudante para averiguar quién asesinó al hombre, quedando tres mujeres sospechosas. A través de un juego se buscará averiguar cuál de las tres es la asesina.

La representación estará dirigida por Michael Lee, que aportará su gran experiencia. Además estará interpretada por Roque Carbonell, Roxana Pop, Claudia López, Raquel Ló, Juan Manuel Ruiz y la propia Raquel Calabuig. Rebeca Pla, Paula Moreno y Sonia Romero serán las tramoyistas. Cabe señalar que en las representaciones se venderán unas rifas para el sorteo de un vale de carburante. Serán a un precio de 2 euros.

Subir