29 de mayo de 2020 29/5/20

El programa Almenara On Tour comienza con un crucero fluvial por el Júcar

El programa Almenara On Tour comienza con un crucero fluvial por el Júcar - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El programa Almenara On Tour comienza con un crucero fluvial por el Júcar - (foto 2)
    El programa Almenara On Tour comienza con un crucero fluvial por el Júcar - (foto 3)
    El programa Almenara On Tour comienza con un crucero fluvial por el Júcar - (foto 4)
    El programa Almenara On Tour comienza con un crucero fluvial por el Júcar - (foto 5)
    El programa Almenara On Tour comienza con un crucero fluvial por el Júcar - (foto 6)

    Con un crucero por el río Júcar y la visita a la localidad de Cofrentes comenzó ayer la segunda edición del programa de excursiones Almenara On Tour elaborado desde la concejalía de Turismo que pretende dar a conocer a los vecinos de la localidad distintos parajes y localidades de la Comunitat Valenciana, iniciativa que está teniendo una gran acogida entre los vecinos. La primera excursión contó con diversos talleres artesanales y visitas en la zona de Cofrentes, con un crucero fluvial a lo largo del río Júcar, que fue el punto de mayor atractivo de la primera excursión de este año.

    La siguiente excursión será el domingo 4 de diciembre con la ciudad de Requena con el objetivo de realizar diversas catas de vino y una visita en tren a diversas bodegas. Cabe señalar que las inscripciones se deberán realizar en el Molí d’Arròs, con un precio de 30 euros, que incluye el autobús, el “trenet”, la cata, la visita guiada por las diversas bodegas y la comida en Utiel, todo ello en un conjunto indivisible. La salida será a partir de las 9 de la mañana desde Almenara y la salida para volver hasta la localidad será a las cinco de la tarde.

    Para el 29 de enero llegará la visita al Rincón de Ademuz, con rutas por el río así como también por diversas localidades. En la jornada del 26 de febrero se realizará un segundo tramo de la ruta de los Ojos Negros iniciada el pasado año, en concreto entre Caudiel y Segorbe, con visita a Castielfabib incluida. La cita para el mes de marzo, en concreto el 26, será en el Alto Turia con la espectacular ruta de los puentes colgantes de Chulilla. Tras el paréntesis del mes de abril por la Semana Santa, el programa se retomará el 7 de mayo con la visita al pantano y castillo de Guadalest, mientras que el 25 de junio se visitará el popular lago de Anna. El ciclo terminará el 9 de julio con la visita a les Illes Columbretes.

    Toda la información se puede encontrar en  http://almenaraontour.wixsite.com/almenara.

    Subir