20 de febrero de 2020 20/2/20

230 personas se inscriben a la oferta del gimnasio municipal

230 personas se inscriben a la oferta del gimnasio municipal - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    230 personas se inscriben a la oferta del gimnasio municipal - (foto 2)
    230 personas se inscriben a la oferta del gimnasio municipal - (foto 3)

    La temporada de actividades deportivas de otoño-invierno en Almenara ha comenzado con una gran acogida entre los vecinos y vecinas de la localidad a tenor de las cifras de inscritos en las mismas. Por ejemplo, destaca la importante cifra de usuarios del gimnasio municipal que llega a las 230 personas inscritas de las que 140 han seleccionado el abono anual y 90 el trimestral. Destacar que una de las novedades de esta temporada era la apertura del gimnasio en horario matinal con la presencia de un monitor para asesorar a los usuarios.

    Además, más de 200 personas se han inscrito en la variedad de opciones deportivas que se planteaban desde el consistorio este año. Así son 56 las personas que se han apuntado a la gimnasia para la tercera edad, 34 al patinaje, 30 al spinning (copando las bicicletas existentes) 25 a la zumba, 20 al hapkido, 15 al kangoo (novedad este año), así como ya en el ámbito de los más pequeños 11 a las clases de multideporte (novedad para niñas y niños de 8 a 11 años) y 12 a las de psicomotricidad.

    El concejal de deportes, Lorenzo Vicent, ha valorado de manera satisfactoria “los datos de inscritos que significa que los vecinos acogen con agrado las propuestas que planteamos, lo que hace que poco a poco vayamos mejorando y adaptándonos a las demandas de nuestros vecinos para potenciar nuestras ofertas deportivas más si cabe”.

     

     

    Subir