Domingo 19 de Agosto de 2018

PP: “La alcaldesa impone la censura y oculta a Almenara los motivos de su imputación”

Versión Clásica
Edición Almenara
Política -  almenara
07/12/2017 | elperiodic.com  

PP: “La alcaldesa impone la censura y oculta a Almenara los motivos de su imputación”

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El PSPV de Almenara ha constatado hoy en pleno que ejerce “la censura y la opacidad si se trata de defender a su alcaldesa imputada”. El Grupo Municipal del Partido Popular en la localidad ha defendido hoy en pleno la constitución de una comisión de investigación que ponga “paredes de cristal” al procedimiento por el que Estíbaliz Pérez, máxima autoridad local, contrató a un empleado de la localidad.

Este proceso, tal y como han recordado desde el PP, fue denunciado por la secretaria municipal y es el motivo por el cual la alcaldesa ha resultado imputada. “Se sentará ante los tribunales el próximo febrero, pero los vecinos de Almenara desean saber, en aras a la transparencia que el PSPV tanto ha reivindicado, los motivos que han llevado a la dirigente socialista a estar investigada por la Justicia”. “Almenara no se merece una alcaldesa como usted. Asuma sus responsabilidades políticas”.

Alicia Bañuls, concejala del PP en el municipio y portavoz de la formación, ha reivindicado hoy en sesión plenaria “una muestra de esa transparencia que, sin embargo, quienes debían ejercerla, la han censurado y denegado”. “Quienes se consideran transparentes, son opacos, quienes garantizar participación y publicidad a los procedimientos, son los primeros en negar la puesta en conocimiento de la ciudadanía de unos hechos tan graves que la Fiscalía ha decidido investigar”.

Desde el PP, el rechazo de la alcaldesa imputada y sus concejales a constituir esta comisión de investigación “demuestra a todos los vecinos de Almenara quién nos gobierna”. “No hay información ni comunicación, no hay datos que facilitar, no hay ningún interés en dar a conocer los hechos. Y esta negativa reiterada y el nerviosismo evidente que reina en las filas del PSPV de nuestro municipio nos preocupa. Porque Almenara nunca debería figurar en los medios de comunicación porque su alcaldesa esté imputada. Al contrario, quienes gobiernan deberían trabajar para que nuestro municipio ofreciera oportunidades y crecimiento en lugar de denuncias e imputaciones que cuestionan la labor de quienes están al frente del ayuntamiento”.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
18/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
El 17 de agosto: España con Cataluña
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almenara
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil