elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana comienzan las Jornadas Ambientales en la Playa Casablanca

Mañana comienzan las Jornadas Ambientales en la Playa Casablanca
    MÁS FOTOS
    Mañana comienzan las Jornadas Ambientales en la Playa Casablanca - (foto 2)
    Mañana comienzan las Jornadas Ambientales en la Playa Casablanca - (foto 3)
    Mañana comienzan las Jornadas Ambientales en la Playa Casablanca - (foto 4)
    Mañana comienzan las Jornadas Ambientales en la Playa Casablanca - (foto 5)
    Mañana comienzan las Jornadas Ambientales en la Playa Casablanca - (foto 6)
    Mañana comienzan las Jornadas Ambientales en la Playa Casablanca - (foto 7)
    Mañana comienzan las Jornadas Ambientales en la Playa Casablanca - (foto 8)
    Mañana comienzan las Jornadas Ambientales en la Playa Casablanca - (foto 9)

    Mañana miércoles comenzará en la Oficina de Turismo de la Playa Casablanca de Almenara una nueva edición de las Jornadas Ambientales con el objetivo de que los niños y niñas "conozcan formas de reciclaje, así como nuestro espacio natural, cuestiones de astronomía y como cada año, recordar las funciones y consejos de nuestros socorristas" según ha explicado la concejala de Juventud, Terebel Galiano.

    Las jornadas, que serán gratuitas, están destinadas a niños y niñas de entre 4 y 10 años, se celebrarán hasta el lunes de la próxima semana en horario de 11 a 13 horas. La primera, mañana miércoles estará dedicada a conocer las tareas de los socorristas, mientras que las del jueves y viernes serán para realizar figuras con pasta de papel reciclado que posteriormente se pintarán. La última jornada llegará el lunes con el sistema solar como protagonista. Todos los niños y niñas que tengan interés en participar podrán acudir directamente a la Oficina de Turismo de la Playa Casablanca.

    ESCOLA D'ESTIU

    Por otra parte continúa desarrollándose l'Escola d'Estiu que este año tiene como hilo argumental la historia y las diversas edades. No obstante, también se completan las actividades con propuestas como un taller de cocina con frutas del tiempo, taller de dibujo, audiovisuales, juegos de agua, así como un taller medioambiental subvencionado por la Diputació de Castelló sobre la problemática de los mosquitos para concienciar a los más jóvenes, así como de otras actividades naturales.

     

    Subir