elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Estiuet 2017 llenará de actuaciones familiares la playa Casablanca

L’Estiuet 2017 llenará de actuaciones familiares la playa Casablanca
    MÁS FOTOS
    L’Estiuet 2017 llenará de actuaciones familiares la playa Casablanca  - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Almenara ha preparado las actividades infantiles enmarcadas en el ciclo "Estiuet Almenara 2017, a l'estiu somriu" que comprenderán actuaciones infantiles a las ocho de la tarde durante cuatro domingos entre julio y agosto en el paseo marítimo de la localidad, junto a la zona del Ros Mari con el objetivo de ofrecer actividades de ocio y diversión para toda la familia. Además las actividades se complementarán con una quinta que será el sábado 12 de agosto en el Parque Municipal tras el pasacalle de "fanalets de meló d'Alger".

    Las actividades contarán con dos espectáculos de títeres, el primero será el 16 de julio con la obra "Contes des de la granja" de Entucole, mientras que el domingo 30 de julio llegarán "Els Superherois del medi ambient". Para el 23 de julio llegará la compañía Cuentomifasol que presentará el espectáculo "Contes, Música i Emoció" mientras que el 6 de agosto será Ameba Teatro quienes protagonizarán el espectáculo "Click" de teatro en la calle.

    El punto final llegará el sábado 12 de agosto, pero en esta ocasión será en el Parque Municipal y a las 22:30 horas ya que la compañía "Frente Malabar Chou" realizará un espectáculo de música, malabares y fuego entre otros elementos. Será el cierre a una noche en la que llegará el tradicional "xixo, xixero" que es el pasacalle de "fanalets de meló d'Alger" por la playa Casablanca.

    Subir