elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La campaña “Almenara Llépola” aumenta las ventas de los hornos tradicionales

La campaña “Almenara Llépola” aumenta las ventas de los hornos tradicionales
    MÁS FOTOS
    La campaña “Almenara Llépola” aumenta las ventas de los hornos tradicionales - (foto 2)

    Ya se conocen los ganadores de la segunda edición de la campaña “Almenara Llépola”, por la que a un precio de 3 euros siete hornos tradicionales de Almenara han ofrecido creaciones artesanales, especialmente dulces.  Así tras el sorteo celebrado entre quienes han completado el pasaporte, el primer premio, consistente en un fin de semana en una casa rural de Eslida, con actividades de deporte de aventura ha correspondido a Carmen Caballer. El segundo premio ha recaído en Provi Martínez, que recibirá un vale de  100 euros para comprar en los  hornos participantes mientras que el tercer premio, con un cheque de 50 euros para la compra en los establecimientos del Almenara Llépola ha correspondido a Ximo Blanch.

    El concejal de Comercio y Turismo de Almenara, Joan Pau Roig, ha agradecido “a todos los clientes que han comprado en los hornos durante la campaña que ha transcurrido desde el 16 de enero hasta el 19 de marzo” así como a los establecimientos participantes, por su “colaboración”. De hecho “el objetivo era impulsar el horno tradicional y artesanal destacando sus valores frente a la amenaza de los productos industriales de menor calidad”. El concejal se ha mostrado satisfecho porque “según los propios hornos participantes en la campaña, se ha notado un aumento de las ventas durante la promoción” por lo que “estamos en camino de conseguir los objetivos previstos”.

    La campaña “Almenara Llépola” está impulsada desde el Ayuntamiento de Almenara, junto con los establecimientos  Forn Artur, Forn Pa de Forment, Forn Nenúfar, Forn Prio-Cort, Forn la Mar de Dolç, y Forns Granados con sus dos establecimientos.  Todos ellos serán citados después de Semana Santa para una reunión de valoración definitiva de la campaña, así como también para buscar propuestas e iniciativas que “continúen mejorando la iniciativa y potenciar las compras en los hornos tradicionales” buscando “cada vez hacer las campañas más atractivas”.

     

     

    Subir