elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove se adhiere al programa Xarxa Jove

El Casal Jove se adhiere al programa Xarxa Jove
    MÁS FOTOS
    El Casal Jove se adhiere al programa Xarxa Jove - (foto 2)

    El Casal Jove de Almenara se ha adherido al programa Xarxa Jove con el objetivo de "seguir fomentando y mejorando las políticas de juventud y las opciones y servicios para nuestros jóvenes que también se relacionarán con los de otros municipios" según ha explicado la concejala de Juventud, Terebel Galiano. El programa Xarxa Jove tiene como finalidad impulsar políticas de juventud locales y apoyar el trabajo de los ayuntamientos y el IVAJ- GVA JOVE. Con este programa se crean redes entre los municipios para compartir experiencias, trabajo y apuestas por los jóvenes según ha explicado la concejala.

    Así, entre otras actividades "se realizarán encuentros de adolescentes en diversos municipios, semanas de la juventud sincronizadas para fomentar la participación de los jóvenes, así como para que conozcan variedad de actividades y propuestas e intercambien sensaciones y conozcan jóvenes de otras localidades.

    En este sentido, la primera jornada se realizará en la localidad de les Alqueries el próximo sábado 18 de febrero entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde. En ella se realizarán diversas actividades como música, teatro, videojuegos, debates organizados por diversas asociaciones juveniles, y otra serie de eventos organizados por entidades y asociaciones. Los jóvenes interesados podrán inscribirse en el Casal Jove d'Almenara hasta el próximo viernes. Las actividades serán gratuitas.

     

    Subir