elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almenara modifica el recorrido de los coches locos

Almenara modifica el recorrido de los coches locos
  • La carrera se celebrará el domingo 18 de septiembre. Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 14 en el ayuntamiento

MÁS FOTOS
Almenara modifica el recorrido de los coches locos - (foto 2)
Almenara modifica el recorrido de los coches locos - (foto 3)

La edición de la carrera de coches locos de este año de Almenara tendrá cambios en el recorrido con el objetivo de mejorar una actividad que ya de por sí es espectacular y se ha consolidado dentro de la programación festiva de la localidad, pues se realizarán el domingo 18 de septiembre por la tarde, en el fin de semana previo a los festejos.

Las peñas organizadoras, que este año son Garito y El Sombrero, han decidido variar el recorrido de siempre y apostar por otro que propicie mayor espectáculo. Así los vehículos partirán de la esquina de la calle de l' Agüelet, pasando por las calles Castelló, La Creu, Isabel la Catòlica y la meta estará en la calle Sant José Calasanz tal y como ha informado el concejal de fiestas, Iván Cardona.

Como el año pasado, los coches locos se adelantan a la semana de fiestas, y se realizarán el fin de semana de antes, donde también se realizarán otras actividades como por ejemplo la presentación de los festeros y festeras (viernes) y el sábado llegará la Volta a Peu. Las personas interesadas en participar en los autos locos con sus prototipos sin motor deben inscribirse previamente en el Ayuntamiento de Almenara antes del miércoles 14 de septiembre.

Subir