26 de enero de 2021 26/1/21

En marcha la VI edición del concurso de fotografía escolar Vila d´Almenara

En marcha la VI edición del concurso de fotografía escolar Vila d´Almenara - (foto 1)
  • Podrán participar los escolares locales entre 6 y 18 años de edad

Hasta el próximo  2 de diciembre estará abierto el plazo para que los escolares interesados puedan presentar de manera digital las fotografías participantes en la VI edición del concurso de fotografía escolar “Vila d’Almenara 2020” organizado por el Grup Fotogràfic d’Almenara (GFAL) y patrocinado por el Ayuntamiento de Almenara.

En el concurso podrán participar alumnos de entre 6 y 18 años escolarizados y empadronados en Almenara. El concurso se subdividirá en tres categorías, la de Educación Primaria, que comprende de 6 a 12 años, la de ESO que comprende la franja de 13 a 16 años y la de Bachillerato que se sitúa entre los 17 y 18 años. Cada participante deberá enviar un máximo de 3 fotografías en formato digital y tamaño libre al correo gfalmenara@gmail.com indicando los datos necesarios que son nombre, apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico, centro educativo, edad, curso  y categoría en la que participa. Por lo que respecta al a temática, ésta debe quedar englobada en el municipio, como son los edificios, monumentos, costumbres, festejos, tradiciones, espacios naturales, o actividades entre otros apartados.

El fallo del jurado será el día 4 de diciembre, que se comunicará a los ganadores de cada categoría. Si la situación sanitaria lo permite habrá una exposición posterior y entrega de premios, que serán: una cámara digital de aventura y un diploma para el ganador de cada categoría y un detalle y diploma para el segundo y tercer clasificado en cada una de las secciones.

Subir