23 de enero de 2021 23/1/21

La UME imparte un curso de desinfección a la Policía Local, Protecció Civil i Brigada Municipal de Almenara

La UME imparte un curso de desinfección a la Policía Local, Protecció Civil i Brigada Municipal de Almenara - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La UME imparte un curso de desinfección a la Policía Local, Protecció Civil i Brigada Municipal de Almenara - (foto 2)
    La UME imparte un curso de desinfección a la Policía Local, Protecció Civil i Brigada Municipal de Almenara - (foto 3)
    La UME imparte un curso de desinfección a la Policía Local, Protecció Civil i Brigada Municipal de Almenara - (foto 4)

    Diversos miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) se han desplazado esta mañana hasta el municipio de Almenara para impartir un curso de desinfección, tanto de interiores de edificios, vehículos, y espacios al aire libre. El curso se ha dirigido a los miembros de la Policía Local de Almenara, de la Brigada Municipal de Obras y Servicios, así como a los voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Almenara.

    Por otra parte, y coincidiendo con la apertura de algunos establecimientos minoristas en el día de hoy, como por ejemplo, peluquerías, esta mañana desde Policía Local se han repartido mascarillas a los propietarios y empleados, tal y como se hizo en su momento con los comercios han permanecido abiertos durante todo este tiempo.

    Además, cabe recordar que desde Policía Local se está atendiendo a bares, cafeterías y restaurantes con el objetivo de buscar las fórmulas para ampliar el espacio de las terrazas de manera gratuita cara a la apertura de las mismas dentro de la fase 1. Todos los locales interesados pueden contactar con Policía Local de Almenara.

    Subir