26 de mayo de 2020 26/5/20

La fiesta de halloween de Almenara llegará con novedades

La fiesta de halloween de Almenara llegará con novedades - (foto 1)
  • Les espantacriatures valencianes estarán en las celebraciones. Recull recreará el “Hostal El Segle” en el pasaje del Terror

El Ayuntamiento de Almenara está ultimando la celebración del tradicional halloween de la localidad para el 31 de octubre que este año presentará algunas novedades respecto a las ediciones anteriores, aunque el pasacalle y el pasaje del Terror de Recull, serán las actividades principales.

Así, una de las novedades será el pasacalle más terrorífico, que este año será un poco más largo al cambiar su punto de partida, ya que saldrá a las 18:30 horas desde el Centre de Formació de Persones Adultes Paulo Freire para ir al ritmo de la charanga por el recorrido de las calles Mayor y Cisterna hasta llegar al antiguo Centro de Salud. A lo largo del pasacalle y también en las inmediaciones del antiguo centro médico se encontrará la segunda de las novedades, la presencia de les “Espantacriatures Valencianes”, o sea los monstruos tradicionales valencianos, que podrán conocer y recordar tanto niños como mayores.

Mientras, entre las siete de la tarde y las nueve de la noche, abrirá sus puertas en el antiguo ambulatorio “l’Hostal el Segle” que será la temática este año del Pasaje del Terror que en cada halloween organiza l’Associació Cultural Recull de Almenara, convirtiéndose ya en un clásico y uno de los momentos más esperado de la tarde-noche.

Subir