15 de agosto de 2020 15/8/20

Comienza el verano deportivo en Almenara

Comienza el verano deportivo en Almenara - (foto 1)
  • El Campus Multideporte y las clases en varias disciplinas abren la temporada estival

MÁS FOTOS
Comienza el verano deportivo en Almenara - (foto 2)
Comienza el verano deportivo en Almenara - (foto 3)
Comienza el verano deportivo en Almenara - (foto 4)
Comienza el verano deportivo en Almenara - (foto 5)

Bajo las medidas de seguridad y estrictas normas sanitarias han comenzado en Almenara las actividades de l’Estiu Esportiu 2020 adaptadas a la situación actual provocada por la Covid-19. Así los más pequeños ya disfrutan del campus multideporte con las enseñanzas y la diversión en diversas disciplinas deportivas como son el fútbol (técnico y táctico), el acondicionamiento físico, el atletismo, el ciclismo, juegos acuáticos o las excursiones.

Por otra parte, también han comenzado los cursos deportivos veraniegos, como el spinning, la zumba, el freestyler, el jumple by aerower o el running, que comenzó con anterioridad.

Cabe recordar que en todos los casos habrá que llegar e irse con la mascarilla obligatoria y respetar las distancias de seguridad. Además habrá control de asistencias y nadie podrá cambiarse de grupo durante el verano. Finalmente destacar que espacios y materiales serán desinfectados tras su uso. También se han realizado marcas para guardar la distancia de separación en las clases de zumba.  

Previamente, ya habían comenzado las clases de natación en su primer turno en la piscina municipal, clases que se prolongarán también a lo largo de toda la temporada estival.

Subir