elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ciclo de conciertos "La mar de cultures" llega a la Biblioteca de la Playa Casablanca de Almenara

El ciclo de conciertos "La mar de cultures" llega a la Biblioteca de la Playa Casablanca de Almenara
  • La cita con la música mediterránea será durante los próximos tres jueves a las 20 horas

La Biblioteca de la Playa Casablanca de Almenara, ubicada en el Centre Social Miguel Hernández del núcleo marítimo acogerá durante los próximos tres jueves a las 20 horas el ciclo musical “la Mar de Cultures” impulsado desde el Patronat de Turisme de la Diputació de Castelló, con la coordinación de l’Associació Cultural i Medi Ambiental Arrels y la colaboración de los ayuntamientos de Almenara, Torreblanca y Almassora. El ciclo presenta tres conciertos de música mediterránea en pequeño formato en los espacios destinados a la lectura en las playas de las tres localidades.

En el caso de la Playa Casablanca de Almenara, el primer concierto será el próximo jueves 27 de agosto a las 20 horas con la participación de la cantautora castellonense Xiomara Abello acompañada por Toni Porcar. La segunda cita vendrá marcada por la música mediterránea experimental de Ramón Godes y Alejandro Royo, concierto que será el jueves 3 de septiembre. El ciclo lo cerrará el trío Udiva, con Jaume Pallardó, Gloria Aleza y Juanfran Ballestero acercará a los asistentes el jueves 10 su repertorio de música del mundo con inspiración mediterránea.

El aforo a los conciertos será limitado. Los asistentes estarán sentados en sillas ubicadas a la distancia de seguridad. Recordar que la mascarilla será obligatoria y se cumplirán todas las normas sanitarias vigentes en el momento de los conciertos.

Cabe señalar que los conciertos de La Mar de Cultures no solo se realizarán los jueves en la Biblioteca de la Playa Casablanca de Almenara, sino que también serán los martes en el Mirador de l’Espai Natura de l’Oficina de Turisme de Torreblanca y los miércoles en la Biblioteca d’Estiu del Parc del Pitillo en Almassora.

Subir