29 de septiembre de 2020 29/9/20

El Casal Jove inicia su tercer año como centro examinador del Trinity College London

El Casal Jove inicia su tercer año como centro examinador del Trinity College London - (foto 1)

    El próximo jueves 13 de septiembre a partir de las 19 horas en el Casal Jove de Almenara se ha programado una reunión informativa con el objetivo de explicar y detallar el contenido y programación de los cursos, la validez y forma de los exámenes de Trinity College London en el propio Casal Jove, así como fechas de exámenes oficiales y coste de las tasas de examen y del propio curso, los cuales no están vinculados. Se puede realizar el curso y no el examen oficial y viceversa. Al finalizar la reunión se realizará una prueba de nivel para los asistentes que la soliciten de manera gratuita y sin compromiso. Cabe señalar que tanto los cursos como los exámenes se realizan en el propio Casal Jove sin necesidad de desplazamiento.

    Cabe señalar que el primer cuatrimestre del curso comenzará el 2 de octubre y finalizará el 6 de febrero, mientras que el segundo cuatrimestre comenzará el 12 de febrero de 2019 y finalizará el 12 de junio de 2019. Habrá dos convocatorias a examen durante el año 2019, que. Constarán de dos pruebas, una oral y otra escrita en días diferentes. Las fechas de los exámenes escritos son el 6 de febrero y el 12 de junio. Los exámenes orales se realizarán un día de la semana siguiente a la del examen escrito. Todos los centros Trinity, como lo es el Casal Jove de Almenara realizan los exámenes a la vez.

    A falta de confirmación definitiva se están planteando los siguientes horarios para los grupos: Primaria, martes y jueves de 16:20 a 17:20; B1, martes y jueves de 17:30 a 19:00; A2 martes y jueves de 19:15 a 20:45; B2, miércoles de 19:00 a 20:45h y tendrá además clase de 11:30 a 13:30h el último sábado de cada mes.

    Los exámenes y cursos de Trinity no sólo están acreditados por las autoridades educativas británicas (OFQUAL) sino que están reconocidos a nivel nacional e internacional por universidades, empresas e instituciones. Los certificados de inglés ISE y GESE del Trinity College London están reconocidos en España por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes (MECD) así como por todas las comunidades autónomas, en nuestro caso por la Conselleria d'Educació de la Generalitat Valenciana, avalando de esta manera su oficialidad.

    Subir