19 de septiembre de 2020 19/9/20

El Casal Jove de Almenara ofrecerá un año más los Cursos Trinity de Inglés

El Casal Jove de Almenara ofrecerá un año más los Cursos Trinity de Inglés - (foto 1)
  • Mañana martes 1 de octubre a las 18 horas será la reunión informativa en las mismas instalaciones

Mañana martes 1 de octubre,  a partir de las 18 horas en el Casal Jove de Almenara (c/ Major, 68) se ha programado una reunión informativa con el objetivo de explicar y detallar el contenido y programación de los cursos, la validez y forma de los exámenes de Trinity College London. Además se realizará una prueba gratuita de nivel en la misma sesión.

De esta manera se dará inicio oficial un año más a los Cursos del Trinity que se volverán a ofrecer en el propio Casal Jove.  Cabe recordar que  los exámenes también se realizarán en el propio Casal Jove sin necesidad de desplazamiento a otras localidades. Los cursos son cuatrimestrales, comenzando el primero el próximo 7 de octubre y terminando el 10 de febrero. El segundo cuatrimestre irá del 17 de febrero hasta el 22 de junio.

Por el momento, están abiertas las matrículas para inglés para primaria, así como para el B1 y B2. También habrá sesiones de “speaking”. No se descarta ampliar grupos o niveles, dependiendo de la demanda. Las personas interesadas pueden informarse en las propias instalaciones del Casal Jove, o bien contactando con la profesora, Ana Castelló.

Los exámenes y cursos de Trinity no sólo están acreditados por las autoridades educativas británicas (OFQUAL) sino que están reconocidos a nivel nacional e internacional por universidades, empresas e instituciones. Los certificados de inglés ISE y GESE del Trinity College London están reconocidos en España por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes (MECD) así como por todas las comunidades autónomas, en nuestro caso por la Conselleria d’Educació de la Generalitat Valenciana, avalando de esta manera su oficialidad para oposiciones, Erasmus, acceso a la Universidad, empleos…

Subir