3 de junio de 2020 3/6/20

El Ayuntamiento de Almenara agiliza el pago a proveedores con más de 20.000 euros esta semana

El Ayuntamiento de Almenara agiliza el pago a proveedores con más de 20.000 euros esta semana - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Almenara ha continuado a lo largo de la semana avanzando en la política de avanzar en los pagos a proveedores locales con el fin de que empresas y comercios dispongan de liquidez en estas jornadas. La alcaldesa Estíbaliz Pérez, ha destacado que “seguimos agilizando los pagos a proveedores, con 20.000 euros a lo largo de esta semana, y vamos a seguir autorizando nuevos pagos durante los próximos días, que se sumarán a estas cantidades”.

    Al mismo tiempo ha recordado que existe un servicio municipal para la realización de compras de alimentos y medicinas para las personas que no puedan salir de casa, impulsado desde Servicios Sociales y que se está realizando a través de Protección Civil de Almenara, junto con voluntarios. Las personas necesitadas podrán solicitar el servicio en el teléfono 962 62 48 01 de 8 a 15 horas y en el 639 82 27 27 de 15 a 8 horas.

    Por último, en la medida de lo posible, y siempre que la lluvia lo permita, van a continuar realizándose las tareas de desinfección en diversos enclaves y en las calles de la localidad, a cargo de la brigada de obras y servicios así como también Protección Civil de Almenara.

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
    Subir