15 de agosto de 2020 15/8/20

El Ayuntamiento de Almenara abre el lunes cuatro bolsas de empleo público

El Ayuntamiento de Almenara abre el lunes cuatro bolsas de empleo público - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Almenara sacará a partir del próximo lunes cuatro bolsas de empleo público para realizar contrataciones destinadas a la brigada de obras, una específica de albañiles, informadores turísticos y auxiliares de playa para cubrir diversas necesidades y fomentar el empleo en el municipio.

    Con destino a las tareas genéricas de la brigada municipal se busca la contratación de 10 personas para seis meses, que trabajarían desde el próximo 1 de julio hasta el 31 de diciembre de 2020 a jornada completa, bien continuada o partida dependiendo de las necesidades. Además se crea una bolsa específica para oficial de albañil, que en un principio está previsto que sea para tres plazas. Los contratos se extenderían durante seis meses y según necesidades la jornada podría ser parcial o completa.

    Por otra parte se crea una bolsa para auxiliares de playa con el objetivo de realizar labores de información del control de acceso y aforo del litoral, y velar por el cumplimiento de las medidas de prevención que adopte el Ayuntamiento de Almenara, en colaboración con la Policía Local de este Ayuntamiento, para la temporada alta del verano. En un principio está prevista la incorporación al menos de cuatro personas durante tres meses, dependiendo de las ayudas que remita la Generalitat Valenciana al respecto.

    Finalmente también se crea una bolsa para dos informadores turísticos, a través de la subvención concedida desde la Diputació de Castelló con el objetivo de colaborar con el departamento de Turismo de la localidad, así como en la Tourist Info.

    Las bases completas, requisitos, plazos e inscripciones de las bolsas para la brigada de obras, albañil y auxiliar de playa se podrán consultar bien en la sede electrónica almenara.es o en el propio consistorio. Por su parte las bases e inscripciones para las dos plazas de informador turístico se podrán consultar en las oficinas o web de Labora, donde se tendrán que inscribir.

    Subir