28 de mayo de 2020 28/5/20

La almenarense Silvia Casanova, diseñadora del Cartel Ofiical de les celebraciones del 9 d´Octubre

La almenarense Silvia Casanova, diseñadora del Cartel Ofiical de les celebraciones del 9 d´Octubre - (foto 1)
  • L’Estudi Juárez Casanova ha sido elegido por la Generalitat para promocionar la fiesta de todos los valencianos y valencianas

MÁS FOTOS
La almenarense Silvia Casanova, diseñadora del Cartel Ofiical de les celebraciones del 9 d´Octubre - (foto 2)
La almenarense Silvia Casanova, diseñadora del Cartel Ofiical de les celebraciones del 9 d´Octubre - (foto 3)

La almenarense Silvia Casanova junto con Javier Juárez han diseñado el cartel anunciador de las celebraciones del 9 d’Octubre de este año a través de su empresa Juárez Casanova, que ha sido la seleccionada por la Generalitat Valenciana. En el cartel, se representan a tres personas diferentes, tres figuras que simbolizan las tres provincias así como la diversidad del pueblo valenciano y que en sus diferentes versiones miran a través de un largavistas (el número 9) que divisan un horizonte común, un proyecto de futuro compartido.

La alcaldesa de Almenara, Estíbaliz Pérez, ha querido felicitar al estudio Juárez Casanova, que gracias a Silvia, sigue llevando el nombre de Almenara por todos los rincones gracias a sus creaciones y premios conseguidos, a los que se suma ahora el cartel del 9 d’Octubre. Pérez destaca que es un “orgullo que una creadora de Almenara sea quien diseñe el cartel de las celebraciones del día de los valencianos y valencianas”.

Cabe señalar que las características figuras y diseños de l’Estudi Juárez Casanova se pueden contemplar en Almenara, como es el caso de la imagen corporativa del Mercado Municipal, de los detalles que se entregan cada año a los recién nacidos, los trípticos turísticos del municipio y de l’Estany, a lo que se sumarán en el futuro nuevas iniciativas que identifican gracias al diseño de Silvia y Javier al municipio de Almenara.

Especial 9 de Octubre 2019 en la Comunitat Valenciana

Especial 9 de Octubre 2019 en la Comunitat ValencianaEntrar en el especial
Subir