7 de agosto de 2020 7/8/20

Almenara renueva y mejora la app municipal para android

Almenara renueva y mejora la app municipal para android - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Almenara renueva y mejora la app municipal para android - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Almenara ha renovado y puesto al día con una serie de mejoras la aplicación municipal para Android en la que se ofrecen noticias, bandos, agenda,  teléfonos de interés, imágenes, guía comercial y empresarial, cursos, plenos, el tiempo, el apartado para comunicar incidencias, al igual que el acceso directo a las redes sociales del ayuntamiento y a la sede electrónica entre otras opciones.

    Por lo que respecta a las mejoras visuales, se ha cambiado toda la interfaz de usuario para que resulte más atractiva a la vista, además las noticias se ven en tiempo real, y se han incorporado tres idiomas para consultar los datos, las redes sociales del Ayuntamiento y un banner para publicitar las ofertas de empresas del municipio. También se ha creado un apartado especial para la información al respecto al coronavirus. Por otra parte, de manera interna, también se ha actualizado todo el código de la app para que funcione más rápido, además se autorepara en caso de error.

    Para poder utilizar la aplicación de Almenara, es necesario que el teléfono tenga una versión Android 8 o superior. Para quien lo tenga instalado, la actualización es automática y quién no la tenga, podrá descargarla del Play Store buscando "Ayuntamiento de Almenara" o desde https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apkaytos.Almenara&hl=es_419. La app ha sido diseñada y creada desde el departamento de informática del Ayuntamiento de Almenara.

    Subir