26 de septiembre de 2020 26/9/20

Almenara reforzará el servicio de atención turística este verano con dos personas más

Almenara reforzará el servicio de atención turística este verano con dos personas más - (foto 1)
  • Los interesados podrán inscribirse en la web de labora hasta el 8 de julio y el contrato comenzará el 15 de este mes

El Ayuntamiento de Almenara reforzará el servicio de atención turística de la localidad con dos contrataciones para realizar funciones de información y promoción turística del municipio este verano, todo ello a través de una subvención de la Diputació de Castelló, según ha explicado la alcaldesa, Estíbaliz Pérez. La convocatoria para las plazas ya está operativa en Labora.

Todas las personas interesadas en estas plazas deberán inscribirse hasta el 8 de julio (inclusive) directamente en el SERVEF a través de su página web (www.labora.gva.es) y buscar la Oferta de Empleo número 527137. Según la convocatoria, las personas aspirantes deberán disponer, preferentemente, de titulación de Grado o formación básica en las especialidades de turismo, idiomas u otras vinculadas a la dinamización de recursos turísticos, o experiencia previa. De hecho deberán adjuntar el currículum vitae en PDF.

Las dos personas seleccionadas comenzarán a trabajar el 15 de julio durante los próximos 3 meses en modalidad de contrato eventual para obra o servicio determinado, a tiempo parcial al 75%.

Subir