7 de agosto de 2020 7/8/20

Almenara programa un campus multideportivo para el mes de julio

Almenara programa un campus multideportivo para el mes de julio - (foto 1)
  • Se desarrollará bajo unas estrictas medidas de seguridad e higiene

Del 6 al 31 de julio el Ayuntamiento de Almenara pondrá en marcha el Campus Multiesportiu dirigido a chicos y chicas entre 6 y 14 años de edad y que comprenderá bajo unas estrictas medidas de seguridad las enseñanzas y la diversión en diversas disciplinas deportivas como son el fútbol (técnico y táctico), el acondicionamiento físico, el atletismo, el ciclismo, juegos acuáticos o las excursiones. El campus se desarrollará en horario matinal, entre las 8:30 y las 13 horas.

Todas las personas interesadas podrán inscribir a los participantes hasta el próximo 26 de junio en el Molí d’Arròs. El precio para los empadronados será de 100 euros y para los no empadronados de 125. Los participantes tendrán dos camisetas y dos pantalones del campus. El campus se realizará en el polideportivo y en zonas al aire libre.

El concejal de Deportes, Lorenzo Vicent ha destacado que con esta iniciativa organizada desde el Ayuntamiento “pretendemos dar una oferta de deporte y diversión a los niños y niñas, que sirva también como una ayuda psicológica y física tras el confinamiento y a la vez también que se pueda conciliar la vida familiar y laboral”. Vicent ha añadido que para la realización de este campus “va a haber una serie de importantes medidas de seguridad e higiene con un estricto cumplimiento y de las que todos, padres e hijos, van a ser sabedores”.

 

Subir