25 de enero de 2021 25/1/21

Almenara convoca una bolsa de trabajo para la brigada municipal

Almenara convoca una bolsa de trabajo para la brigada municipal - (foto 1)
  • Se realizarán 10 contrataciones para un período de 3 meses

El Ayuntamiento de Almenara ha convocado una bolsa de trabajo con el objetivo de cubrir 10 puestos para la brigada municipal de obras del municipio. Las contrataciones se realizarán por un período de tres meses, desde el día 2 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2017, con una jornada laboral completa de 40 horas semanales a distribuir en 8 horas diarias.

Todas las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en el consistorio desde la publicación de las bases en la web y el tablón de anuncios del ayuntamiento hasta el 22 de septiembre. Los aspirantes deberán entre otras cuestiones justificar un oficio de albañil, pintor, electricista, carpintero, fontanero, técnico de mantenimiento, entre otros, así como tener experiencia demostrable, tener cumplidos los 20 años de edad y ser desempleado inscrito en el SERVEF.  Además las bases los requisitos habituales en estos casos y que deben consultarse.

Destacar que una vez terminado el proceso de admisión y selección, tras publicarse las puntuaciones totales y finales de los aspirantes, los diez con mayor puntuación serán avisados telefónicamente para ocupar los puestos de trabajo, corriendo la lista si renuncian o bien no responden tras tres intentos.

 1 comentario
Xema
Xema
14/09/2017 12:09
dret al treball

Per favor, si pot ser que també pugam optar gent que no siga de cap gimnasi de La Vall, els grossets d'ací també tenim dret a treballar.

Subir