26 de enero de 2021 26/1/21

Almenara acogerá mañana el único Motocross nocturno del Campeonato de la Comunitat Valenciana

Almenara acogerá mañana el único Motocross nocturno del Campeonato de la Comunitat Valenciana - (foto 1)
  • Más de 60 pilotos participaran en la prueba que se desarrollará en el circuito de la Corona

MÁS FOTOS
Almenara acogerá mañana el único Motocross nocturno del Campeonato de la Comunitat Valenciana - (foto 2)

El Circuito de Motocross de la Corona de Almenara acogerá el próximo sábado 31 de agosto la sexta edición de la competición de motocross MX Almenara organizada por la Asociación Deportiva EnduCross Almenara  y patrocinada por el Ayuntamiento de Almenara, y se enmarca en el campeonato de la Comunitat Valenciana. Será la única prueba nocturna del circuito autonómico, lo que la convierte en muy llamativa por sus características especiales. Los entrenamientos comenzarán sobre las 19:45 y a partir de las 21:30 horas llegarán las competiciones que se alargarán hasta pasar la una de la madrugada.

Está prevista la participación en la prueba de más de 60 pilotos provenientes tanto de la Comunitat Valenciana como de otras partes de España como Madrid, Murcia o Catalunya, dado el carácter puntuable de la prueba. Además participarán desde niños de 6 años hasta los más veteranos, y además se podrán ver motos clásicas de Bultaco o Montesa. La prueba constará de hasta ocho categorías diferentes, que serán: MX50, MX65, MX85, Riders MX3, Riders MX Aficionados, MXC Superior, MXC 80, y MXC 80 Máster.

Finalmente destacar que el Motocross se realizará en las instalaciones anexas al estadio de fútbol de la Corona de Almenara, y que contará con servicio de bar para la ocasión así como también duchas y vestuarios para los participantes.

Subir