25 de octubre de 2020 25/10/20

Los valores del cine, a análisis en las aulas

  • Los colegios número 5, Cardenal Cisneros, Hermanos Ochando y Embajador Beltrán expondrán sus trabajos en CaixAlmassora

Los colegios número 5, Cardenal Cisneros, Hermanos Ochando y Embajador Beltrán expondrán la próxima semana en una exposición colectiva los trabajos desarrollados en las aulas en el marco de un proyecto conjunto sobre el séptimo arte. Durante los últimos meses, los maestros de Infantil de los cuatro centros educativos han trabajado los valores del cine en las aulas. Unos trabajos que a desde el próximo martes 10 y hasta el jueves 12 de junio se exhibirán en la sala de exposición de CaixAlmassora.

Cabe señalar que el colegio número 5 ha analizado “Ice Age. La edad de hielo”, mientras que el colegio Cardenal Cisneros ha trabajado “Monstruos S.A.”. Por su parte, “Buscando a Nemo” ha sido la película escogida por el Embajador Beltrán y “Azur & Asmar” la abordada por los estudiantes del centro educativo Hermanos Ochando.

A partir del próximo martes, la sala abrirá en horario de mañana a los centros escolares mientras que por la tarde, de las 18.00 a las 20.00 horas, la sala abrirá al público para que todos los vecinos y visitantes puedan apreciar el trabajo desarrollado por los más pequeños de la localidad.

Subir