elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tormo: “Es una suerte que los niños me hayan puesto deberes para mejorar Almassora”

Tormo: “Es una suerte que los niños me hayan puesto deberes para mejorar Almassora”

    “Hoy soy yo la que me llevo los deberes a casa”. María Tormo, maestra del colegio Embajador Beltrán y candidata a la alcaldía por el PP de Almassora, se ha confesado ilusionada y entusiasmada por los dibujos, escritos y propuestas que cerca de 40 niños le han hecho llegar hoy a través de la actividad 'Dibújame Almassora'.

    La iniciativa, convocada por la candidata con el objetivo de recabar las ideas de los niños y niñas de la localidad, “ha sido un baño de realidad, una suerte porque los niños hablan sin filtros y desde su sinceridad sin filtros comentan aquello que ven que debe mejorar y las carencias que como niños sufren”.

    Las ideas que hoy los pequeños han transmitido a María Tormo se aterrizarán en “un programa de gobierno que consideré que era necesario nutrir de los más pequeños de mi localidad”. “Soy maestra y precisamente porque diariamente tengo la suerte de escuchar las grandes ideas que tienen los niños consideré que la mejor forma de captar esas propuestas era convocándoles a una actividad que pusiera en valor su visión de Almassora”.

    Porque, tal y como ha señalado la candidata del PP a la alcaldía, “a veces las ideas más sensatas y lógicas, las que el sentido común dicta, somos incapaces de materializarlas. Y precisamente los niños son un pozo de sabiduría infinito, una inyección directa de realidad que debemos escuchar porque ellos son el futuro”.

    Parques infantiles, plazas, toboganes, fuentes, cohetes espaciales... “todo cabe en un proyecto con el que pretendemos sumar y unir, trabajar todos juntos por una Almassora que prospere y mejore”. Por ello, ha declarado María Tormo, “estoy deseando analizar una a una todas las notas que hoy he tomado en esta divertida tormenta de ideas que he tenido la suerte de compartir con pequeños vecinos con propuestas muy grandes”.

    Subir