30 de noviembre de 2020 30/11/20

Tormo: “Apoyar a la citricultura es reivindicar el patrimonio de Almassora”

Tormo: “Apoyar a la citricultura es reivindicar el patrimonio de Almassora” - (foto 1)

    “Apoyar a la citricultura es reivindicar el patrimonio de nuestro pueblo”. La alcaldable del PP por Almassora, María Tormo, participará mañana en la manifestación en defensa de la citricultura convocada en Nules para exigir el cese de la competencia desleal y la protección del sector.

    “Tenemos el privilegio de vivir en un pueblo cuya base agrícola forma parte de nuestras familias”. Generaciones tras generaciones, “la citricultura se ha convertido en un sello de nuestra identidad que, como tal, hemos de defenderlo frente a una competencia desleal que nos arruina”.

    Para Tormo, la defensa de la base agrícola de Almassora “no es una obligación ideológica, es un deber moral, que hemos de reivindicar porque es nuestro orgullo, el fruto de un patrimonio cultivado durante décadas”. Por este motivo, “es necesario que el sector reciba todo nuestro respaldo en las manifestaciones que convoca, pero que también seamos capaces de defender con medidas eficaces que pongan freno a la competencia desleal que está provocando que la naranja se pudra en los árboles”.

    Desde el Partido Popular de Almassora, “vamos a estar al lado del sector porque es parte de nosotros”. “Desde la unión que nos fortalezca, que nos permita garantizar un futuro de oportunidades para un cultivo que ha sabido modernizarse e innovar, hemos de trabajar para resolver con eficacia los problemas que nos debilitan”.

    María Tormo, candidata del PP a la alcaldía, acudirá mañana lunes junto a otros representantes del Grupo Municipal del PP en Almassora a la manifestación convocada en Nules en defensa de la citricultura. “Deseamos que nuestra voz, unida, garantice medidas efectivas para nuestra naranja”, ha apostillado Tormo.

    Subir