elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tormo: “La adjudicación del Regina en marzo es una excelente noticia para Almassora”

Tormo: “La adjudicación del Regina en marzo es una excelente noticia para Almassora”

    La adjudicación del colegio Regina Violant este próximo mes de marzo “es una excelente noticia para nuestro pueblo”. María Tormo, candidata del PP a las elecciones municipales ha aplaudido el anuncio hecho hoy por los 'dos ayuntamientos' de Almassora.

    “Volvemos a tender la mano para trabajar, desde la unión, por convertir la parálisis que nos bloquea en el movimiento que permita construir un centro educativo definitivo para nuestros alumnos”. “La lenta burocracia debe permitir que este colegio que licitamos el 27 de marzo de 2015 sea adjudicado y se construya”. “Y en ello debemos estar todos, porque este colegio es el principal objetivo de Almassora, absoluta prioridad y exigencia para quienes ocupamos cargos de representación pública”.

    Por este motivo, “a este alegría deben venir otras en los próximos meses, porque el objetivo, una vez se adjudique durante la primera semana de marzo, como han anunciado los 'dos ayuntamientos' que gobiernan nuestro pueblo, es que el contrato dé paso a las obras, al movimiento en un inmueble paralizado desde hace más de dos años”. Tormo ha reivindicado “el empeño de todo el pueblo para conseguir este objetivo. Porque juntos somos más fuertes y capaces de poner fin a este bloqueo para convertirlo en actividad”.

    El colegio Regina Violant de Almassora fue licitado el 27 de marzo de 2015 y adjudicado por la Conselleria de PSPV y Compromís el 21 de diciembre de 2015. Las obras arrancaron el 28 de junio de 2016 y quedaron paralizadas en enero de 2017. Pasados más de dos años, “es momento de mirar hacia el futuro para garantizar a nuestras familias el colegio que merecen desde hace muchos años, demasiados. Por eso hoy, el anuncio de adjudicación nos alienta y nos ilusiona, y nos sitúa más cerca del inicio de unas obras que deben construir el definitivo Regina Violant”.

    Subir