elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: ‘PSPV y Compromís pasan en tres años de “odiar a amar” a las empresas del Serrallo’

PP: ‘PSPV y Compromís pasan en tres años de “odiar a amar” a las empresas del Serrallo’

    El Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora ha cuestionado la metamorfosis de los dos partidos que gobiernan la localidad, PSPV y Compromís, que en un periodo de tres años han pasado “de odiar a amar a las empresas del Serrallo”.

    Desde el Partido Popular cuestionan que quienes “garantizaron la pantalla verde y aseguraron que iban a ejecutar el proyecto ante miles de vecinos de Almassora, son hoy los mismos que han abandonado la propuesta que definió el Partido Popular con un recorte en el presupuesto de los fondos destinados a ejecutar esta infraestructura”.

    El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Almassora, Luis Martínez, explicó en el último pleno ordinario de la corporación que los mismos partidos que desde la oposición criticaban y denostaban a las empresas de este parque industrial, “hoy hacen carreras para salir en la foto con ellos. Es curiosa la metamorfosis de ambos partidos y es vergonzoso el engaño a la ciudadanía”.

    Desde el Partido Popular lamentan que PSPV y Compromís no solo nieguen fondos en el presupuesto para ejecutar la pantalla verde, “es que lo más triste es que se pliegan ante un Consell que desde el primer día le ha dado una patada a Almassora. Ahora ya no acuden a Valencia con las exigencias que antaño, como oposición, defendían. Ahora son siervos y vasallos de dos partidos y se dedican a defender y amparar las políticas que Ximo Puig y Mónica Oltra proyectan en contra de los intereses de los vecinos de nuestro pueblo”.

    Tres años de gobiernos paralelos de PSPV y Compromís “han bastado para reconocer que nunca estuvo entre sus objetivos la ejecución de la pantalla verde, cuyo plan de expropiaciones dejamos cuantificado, porque una de sus primeras medidas, nada más repartirse la alcaldía, fue suspender la partida de 100.000 euros que el PP había reservado en presupuesto para iniciar la compra de terrenos. Desde entonces a hoy, todo sigue igual, porque no han hecho nada para avanzar un ápice en este proyecto de envergadura”.

    Subir