26 de febrero de 2020 26/2/20

Una programación cultural diversa para el invierno de Almassora

Una programación cultural diversa para el invierno de Almassora - (foto 1)
  • Cine, monólogos, teatro y Almassora Circ, algunas de las actividades previstas

El concejal de Cultura, Javier Mollá, ha presentado esta mañana la programación cultural de Almassora para los meses de enero y febrero. Durante estos dos meses, la Casa de la Cultura, la plaza Santa Isabel y la plaza Pere Cornell acogerán diversos monólogos, obras de teatro, cine familiar, conciertos, Almassora Circ o actuaciones de magia. Las actividades abarcan todo tipo de público, desde el circo para los más pequeños, hasta la ópera o monólogos para los más mayores.

Las 14 actuaciones culturales que copan la programación de estos dos meses se dividen en seis a lo largo de este mes y ocho durante febrero. Los seis eventos que tiene enero son teatro este sábado, ciclo de magia el día siguiente, cine familiar el día 19, ópera el martes 21, Almassora Circ el sábado 25 y monólogo el domingo 26. Todas las actividades se celebrarán en la Casa de la Cultura excepto la actuación de magia que será en la plaza Pere Cornell y el circo que tendrá lugar en la plaza Santa Isabel.

Por otro lado, la programación de febrero cuenta con una actuación musical el sábado 1, ciclo de magia el domingo 2, teatro el sábado 8, Almassora Circ el sábado 15, cine familiar al día siguiente, ópera el martes 18, monólogo el domingo 23 y concierto de la Unión Instructiva Musical La Esmeralda el sábado 29. Excepto el ciclo de magia, que se celebrará en la plaza Santa Isabel, y Almassora Circ, que será en la plaza Pere Cornell, todas las actividades tendrán lugar en la Casa de la Cultura.

El concejal de Cultura, Javier Mollá, ha destacado en la presentación de la programación su voluntad de “recibir una respuesta positiva por parte del público porque hemos hecho un esfuerzo para que Almassora disfrute de una oferta muy variada y para todas las edades”. Además, cabe recordar que aquellas personas interesadas en conseguir el abono cultural pueden acudir al Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC) en el consistorio local.

Subir