27 de febrero de 2021 27/2/21

Paula Cubertorer Llop, reina de las fiestas de Almassora 2017

Paula Cubertorer Llop, reina de las fiestas de Almassora 2017 - (foto 1)
    Galería de fotos
    Almassora - Nombramiento Reina y Corte de Honor 2017
    Almassora - Nombramiento Reina y Corte de Honor 2017
    MÁS FOTOS
    Paula Cubertorer Llop, reina de las fiestas de Almassora 2017 - (foto 2)
    Paula Cubertorer Llop, reina de las fiestas de Almassora 2017 - (foto 3)

    El nombramiento de Paula Cubertorer LLop como reina de las fiestas de Almassora este año ha tenido lugar la pasada tarde, viernes 24 de febrero. El salón de plenos ha acogido este acto en el que también se han elegido las cuatro damas que acompañaran a su majestad durante el calendario festivo. Ellas son Irene Delgado Puig, Alba Caravaca Bernal, Andrea Sánchez Giménez y Mónica Moral Grifo.

    Una ceremonia protocolaria y seria que contrastaba con los gratos gestos de la felicidad de estas jóvenes. La Concejalía de Fiestas y su presidenta Falcó ha limitado la capacidad del salón de plenos dónde destacaba la presencia de las familias que les han acompañado durante el nombramiento. El pasillo acondicionado para la entrada de la reina de las fiestas de 2017 ha conducido a Paula Cubertorer al inicio de un nuevo ciclo festero en Almassora, aunque la semana de fiestas, recordamos, será la comprendida entre los días 19 y 29 de mayo.

    También Marta Gargallo Limo, la reina del pasado año y su corte formada por Aida Calero Blázquez, Laura Falcó Velasco, Laura Brisach, Ana Leva Dolz, Ana Moliner Vila y África Martínez Simón, ha estado presente junto a la alcaldesa Susana Nicolau y la primera teniente de alcalde Merche Galí, siendo así testigos del nombramiento y consiguiendo una estampa imponente y femenina.

    Tras unas palabras de agradecimiento, se ha procedido a felicitar a las cinco representantes de las fiestas de Santa Quitèria y por supuesto se les ha hecho entrega de las placas distintivas. El broche final lo ha marcado un brindis de honor y un castillo de fuegos.

    En definitiva, el acto ha sido un aperitivo que a muchos almazorinos deja con la boca agua, pues no será hasta el viernes 12 de mayo, cuando tendrá lugar la presentación oficial de Paula Cubertorer y sus damas de honor. Mientras tanto su majestad y su corte estarán trabajando en los preparativos junto a la Junta Local de Fiestas.

    Subir