26 de noviembre de 2020 26/11/20

El PP ofrece ayuda en Botànic Calduch porque “los problemas no se solucionan con titulares”

El PP ofrece ayuda en Botànic Calduch porque “los problemas no se solucionan con titulares” - (foto 1)
  • La portavoz del PP vuelve a plantear en pleno la necesidad de trazar acciones eficaces en un grupo “que merece seguridad, limpieza, bienestar y calidad de vida”

El Partido Popular de Almassora ha ofrecido al PSOE “trabajo en equipo” para dar soluciones eficaces a los vecinos de Botànic Calduch que “durante demasiado tiempo vienen exigiendo una acción contundente que dé respuesta a sus problemas”.

María Tormo, que aprovechó el turno de palabra en el pleno del pasado lunes para volver a preguntar al PSOE por las acciones emprendidas en el grupo de vecinos, ha reiterado su “mano tendida” a trabajar codo con codo para “dar soluciones en lugar de dar titulares”.

Desde el PP, “somos conscientes de que las medidas a adoptar en el grupo no son fáciles, pero hemos de trabajar por conseguirlo”. “Los vecinos esperan que quienes hemos decidido asumir responsabilidades públicas nos esforcemos en la búsqueda de respuestas que atiendan sus demandas. Por ello, porque aquí estamos para servirles, es necesario que trabajemos en equipo para actuar con medidas contundentes y eficaces”.

María Tormo, portavoz del PP, ya consultó en el pasado mes de septiembre por las acciones que desde el PSOE se habían emprendido en el grupo residencial tras celebrar la Junta Local de Seguridad y abordar la problemática. En este sentido, requirió del PSOE información para saber si habían trasladado a los vecinos los acuerdos alcanzados y en qué acciones se habían de traducir.

Desde el refuerzo de la limpieza, la seguridad y control por Policía Local y Guardia Civil, los problemas de vandalismo y otras demandas que planteaban los vecinos “siguen siendo tareas pendientes que debemos atender y no abandonar”. De no hacerlo, “estaremos haciendo un flaco favor a los vecinos que merecen los mismos servicios, recursos, calidad de vida y bienestar que el resto de ciudadanos de Almassora”, ha manifestado la regidora.

Subir