elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Rey León rugirá en la playa de Almassora este verano

El Rey León rugirá en la playa de Almassora este verano
    MÁS FOTOS
    El Rey León rugirá en la playa de Almassora este verano - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Almassora ha confirmado la representación del exitoso musical El Rey León para este verano como una de las propuestas más destacadas de la programación estival 'Viu l'Estiu,Viu la Mar', impulsada por la Concejalía de Playas y Turismo. El acceso al espectáculo será gratuito, con lo que el consistorio pretende "dar a conocer nuestra oferta cultural a los visitantes y acercar una obra de calidad como esta al público local", ha señalado la edil de ambas áreas, Amaya Gómez.

    Así pues, el próximo 14 de julio, la compañía Onbeat desplegará el espectacular montaje de la adaptación 'De Simba a Kiara, el Tributo' junto al Roser del Mar, en el distrito marítimo de Almassora. Con un impresionante puesta en escena y una decena de actores en constante rotación sobre el escenario, esta representación tiene en la interacción con el público una de sus principales bazas a la hora de entretener a pequeños y mayores por igual.

    Uno de los elementos más llamativos de la puesta en escena será la presencia en el escenario de una jirafa de más de tres metros de altura, que compartirá protagonismo con un elenco que transportará al público a la sabana gracias a un cuidado vestuario. Temas como 'Hakuna Matata, 'El Ciclo Sin Fin' o 'Voy a ser Rey León' resonarán en la playa de Almassora en una noche que servirá para recordar las canciones más populares de las películas El Rey León 1, 2 y 3 de la factoría Disney.
    Al frente del espectáculo está el actor y director John Varo, uno de los protagonistas del musical Mamma Mia. El tributo de Onbeat ha completado temporada en la Gran Vía de Madrid, donde ha cosechado gran éxito de público y donde se ha definido como una de las mejores adaptaciones para el público familiar.

    Cabe destacar que este concierto será uno de los platos fuerte de la programación estival en Almassora, en la que "todos los fines de semana, residentes y visitantes podrán disfrutar de actividades de familiares y de ocio", según ha adelantado la edil Gómez. El consistorio dará a conocer el cartel definitivo de actos y actividades, que se extenderán hasta mediados de septiembre, en los próximos días.

    Invitaciones, a partir del 1 de julio

    El Ayuntamiento de Almassora reservará aproximadamente medio millar de butacas para el público que quiera disfrutar sentado del espectáculo. Para disponer de estas plazas será necesario recoger las invitaciones que distribuirá el departamento de Playas a partir del próximo 1 de julio en la propia casa consistorial.

    Subir