Domingo 22 de Julio de 2018

Expoentreteniment, la feria infantil y juvenil más esperada llega a Almassora

Versión Clásica
Edición Almassora
Fiestas -  almassora
20/12/2017 | Laura Herreras  

Expoentreteniment, la feria infantil y juvenil más esperada llega a Almassora

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• Del martes 26 de diciembre al viernes 29 se celebra la 25 edición del tradicional evento navideño y familiar

Es una de las ferias infantiles más esperadas por los vecinos más pequeños de Almassora -y también por sus papás. Expoentreteniment2017 se prepara para abrir sus puertas el próximo martes 26 de diciembre con un sinfín de actividades como talleres, cuentacuentos, teatro, espectáculo, baile... En definitiva, todo lo que se necesita para vivir unas navidades especiales con los más pequeños de la casa.

Desde el martes y durante cuatro días más (hasta el 29 de diciembre) los niños y jóvenes serán los protagonistas de esta feria que celebra su 25 edición en el Recinte Fester de Almassora. Para esta ocasión especial se ha preparado una programación completa para todos los gustos y edades. Así, desde los cero años, los niños podrán disfrutar de multitud de actividades, más de cincuenta que se realizarán a lo largo de las cuatro jornadas.

El tema central de esta edición serán los troles, un grupo de coloridos compañeros que invadirán estas navidades el Recinte Fester de Almassora. Con esta temática, el evento infantil y juvenil incluirá una muestra retrospectiva de imágenes y materiales que recorrerá los 25 años de historia de la iniciativa. Trolàndia, Trolaventura y Bergen Town son los reinos en los que se podrán adentrar los niños y jóvenes para descubrir una nueva aventura.

Una forma muy especial de animar las Navidades a los más pequeños y hacerlo, además, con actividades adaptadas según la edad. De esta forma, las zonas de actividades estarán divididas por franjas de edad. En la zona de 0 a 3 años, el público encontrará opciones como un circuito sensorial, ejercicios de psicomotricidad y un espacio para disfrazarse. Los niños de hasta 5 años podrán cocinar, practicar robótica y hacer actividades en familia en el área de Trollaventura y los mayores de 6 años podrán divertirse con atracciones como un futbolín humano, una rampa de patinaje y una pista americana, además de conducir patinetes Segway. Puedes ver la programación completa en la web del Ayuntamiento.

Además, en esta edición se ha ampliado la programación y se han incluido talleres para trabajar valores como la igualdad. Una ocasión única de aprender jugando en familia. Experimentos científicos, manualidades con los troles como protagonista, zumba, obras de teatro, son solo algunas de las actividades que se podrán hacer con los más de 20 monitores que cuidarán del desarrollo de la feria.

Además, durante los días que dura la feria, la Concejalía de Juventud pondrá a disposición del público dos trenes que recorrerán el municipio y llegarán hasta el Recinte Fester. Asimismo, el autobús urbano ampliará su recorrido para realizar una parada especial en este mismo punto y el billete será gratuito para los viajeros que vayan a la feria. Desde este jueves se podrán recoger los pases para el autobús en el Ayuntamiento.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
21/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Gracias, Juez Pablo Llarena
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil