Domingo 22 de Julio de 2018

Diputación inyecta 200.000 euros al trinquete de Almassora que Compromís y PSPV siguen sin ejecutar

Versión Clásica
Edición Almassora
Política -  almassora
30/10/2017 | elperiodic.com  

Diputación inyecta 200.000 euros al trinquete de Almassora que Compromís y PSPV siguen sin ejecutar

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

“Hoy el Gobierno Provincial formaliza en Almassora su compromiso con el trinquete que proyectamos en 2014 e inyecta 200.000 euros a la ejecución de una infraestructura que PSPV y Compromís siguen sin ejecutar tras más de dos años de mandato”. La firma del convenio de colaboración entre la Diputación y el Ayuntamiento de Almassora constituye un paso más “para la ejecución de unas obras que el PP planificó en 2014 y cuyo proyecto se redactó en 2015 con la intención de licitarlo y adjudicarlo ese mismo año”. El cambio de gobierno, “y la llegada de dos partidos que desde el primer día han gobernado uno de espaldas a otro ha provocado que pasados más de dos años Almassora siga sin poner la primera piedra de esta instalación deportiva”.

La inversión que la Diputación Provincial lleva a Almassora va a permitir la financiación de una obra que PSPV y Compromís han cambiado de ubicación hasta en tres ocasiones en poco más de dos años de mandato. No solo el solar, sino también el presupuesto, ha ido modificándose hasta el punto de incumplir las promesas que Compromís hizo a la población: construir un trinquete en el solar del antiguo Recinte Fester y financiarlo por un presupuesto inferior a los 600.000 euros.

“No se ha cumplido ninguna de las dos promesas. El trinquete se va a construir junto al colegio Errando Vilar y las obras se van a desarrollar en pleno curso escolar. Y el presupuesto se ha incrementado hasta licitar la obra por 899.526,48 euros”, ha explicado Martínez. “En dos años han sido incapaces de lanzar el proyecto y finalmente, gracias al respaldo de la Diputación Provincial,  Almassora va a ahorrar en costes y va a ver cumplido un proyecto que el PP planificó de la mano de los 'pilotaris' de Almassora en el año 2014”.

Desde el PP han puesto en valor el respaldo del Gobierno Provincial y han defendido la inversión en una infraestructura que se suma a la red de instalaciones deportivas de la localidad. Una oferta que “sigue limitada por la falta de un pabellón polideportivo, que es fundamental para dar un servicio óptimo a  nuestros deportistas y que, tal y como hemos reivindicado en nuestro programa electoral y en diversas mociones al pleno, creemos que se debe proyectar sin más dilación en los terrenos anexos a la piscina cubierta”, ha considerado el regidor del PP.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
21/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Gracias, Juez Pablo Llarena
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil