elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Reina y Damas de Almazora 2017 inauguran la muestra de indumentaria en Espacio Mercado

La Reina y Damas de Almazora 2017 inauguran la muestra de indumentaria en Espacio Mercado
    Galería de fotos
    Almassora - SQ2017 - Manifest Reina y Damas
    Almassora - SQ2017 - Manifest Reina y Damas
    MÁS FOTOS
    La Reina y Damas de Almazora 2017 inauguran la muestra de indumentaria en Espacio Mercado - (foto 2)
    La Reina y Damas de Almazora 2017 inauguran la muestra de indumentaria en Espacio Mercado - (foto 3)
    La Reina y Damas de Almazora 2017 inauguran la muestra de indumentaria en Espacio Mercado - (foto 4)
    La Reina y Damas de Almazora 2017 inauguran la muestra de indumentaria en Espacio Mercado - (foto 5)

    La reina de las fiestas de Almazora 2017, Paula Cubertorer Llop, y su corte de honor, Alba Caravaca Bernal, Irene Delgado Puig, Mónica Moral Grifo y Andrea Sánchez Giménez, han inaugurado esta mañana de sábado la exposición de indumentaria tradicional que recoge algunos de los vestidos que lucirán durante su reinado.

    En la apertura de esta sala de exposiciones, que se podrá visitar hasta el lunes, han contado con la compañía de sus antecesoras en el cargo, Marta Gargallo y sus respectivas damas.

    La muestra, situada en el Espacio Mercado, ha abierto sus puertas a las 11.00 horas. En el recinto, el público asistente podrá disfrutar, de forma gratuita, de la variedad de vestidos y complementos que lucirán en sus diferentes actos las representantes de las fiestas. La exposición estará abierta durante los tres días; 29, 30 y 1 de mayo de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

    La Concejalía de Fiestas ha optado por repetir este acto, que recordemos, los vecinos de Almassora disfrutaron por primera vez el año pasado. Vestidos, delantales, manteletas, zapatos también fotografías y flores completan los cinco reservados en los que el Espacio Mercado se encuentra dividido este año para cada una de las cuatro damas de la corte y para la máxima representante de los festejos de 2017.

    La alcaldesa de Almassora, Susanna Nicolás y la concejala de Fiestas, Isladis Falcó, han obsequiado con flores y unas palabras bonitas a las jóvenes.

    La inauguración de esta sala de exposiciones supone la cuenta atrás para el inicio oficial de las fiestas de Santa Quiteria, que en 15 días convocará a los vecinos de Almassora a la presentación de la reina y sus damas, el pregón y la romería. 

    Subir