elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El comercio local confía en la Feria de Navidad para reactivar las ventas

El comercio local confía en la Feria de Navidad para reactivar las ventas
  • La carpa albergará hoy los primeros talleres infantiles y conciertos

MÁS FOTOS
El comercio local confía en la Feria de Navidad para reactivar las ventas - (foto 2)

El comercio local de Almassora confía en la Feria de Navidad instalada en la plaza de España como vía para garantizar las ventas de temporada a sólo una semana para el inicio oficial de la Navidad. La proximidad de las fiestas aumenta la actividad comercial, una oportunidad que los emprendedores quieren explotar para fidelizar a la clientela y evitar el desplazamiento a las grandes superficies.

Por ello, el entoldado acogerá durante toda la jornada los talleres infantiles para entretener a los más pequeños con monitores mientras los adultos realizan sus compras en alguno de los 26 expositores instalados y que estarán abiertos durante todo el fin de semana entre las 10 y las 14 horas y, por la tarde, de 17 a 20.30 horas. Además, a las 20 horas está prevista la actuación en directo de Keco Fontana.

"Se trata de ofrecer las máximas facilidades a nuestros vecinos para que la inversión se quede en Almassora, en un tejido comercial diverso, cercano y profesional", ha valorado el concejal de Comercio, Santiago Agustí. De hecho, el incremento de negocios participantes, que ha pasado de 20 a 26 en un año, amplía el abanico de productos ofertados.

Los asistentes encontrarán en la muestra las siguientes firmas: Xiquets, Nidori Estudio, Punt i Goma, Aqua Health, Aproca, Comercial 98, Ninos moda infantil, Kiosco Sánchez, Modas Ángela, Todoinfantiles, Kike Simón Fotografía, Cooperativa agrícola San José, Coquetos, Floristería Monfort, Ela Calçats, Papelería Mya, Los zapatos de Sandra, Candela roba infantil, Soler & Piñeiro, Papilio Creacions, Ximo Barber, Ventura Artesans, Yoigo, l'Oroneta regals & events, Superanimacions y la cafetería.

Premios gastronómicos

Los más pequeños serán los protagonistas de la muestra esta tarde con motivo de la entrega de premios del concurso infantil de recetas a las 17 horas. Sus aportaciones durante las I Jornades gastronòmiques de l'arròs i la taronja de Almassora tendrán su recompensa hoy. El interior de la carpa alberga durante los tres días un espacio con las propuestas culinarias de los 18 finalistas que recibirán un detalle por parte del consistorio.

Además, un negocio local elaborará esta tarde las recetas de los tres ganadores para que los asistentes comprueben en directo el resultado de las propuestas. Los premiados en la máxima categoría son Laura Blázquez Valiente (colegio Hermanos Ochando), Álex López Baena (Regina Violant) y Adrián Lozano Vivo (Embajador Beltrán).

Subir