elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide a PSPV y Compromís diálogo para dar solución a cientos de deportistas afectados por el cierre del pabellón B

El PP pide a PSPV y Compromís diálogo para dar solución a cientos de deportistas afectados por el cierre del pabellón B
  • Martínez (PP) lamenta que la “nula comunicación” entre los socios de gobierno la tengan que “pagar los clubes afectados” por un proyecto conocido desde 2015

El grupo municipal del Partido Popular en Almassora ha reivindicado diálogo entre los dos socios de gobierno que administran la localidad para dar soluciones adecuadas a los cientos de deportistas que resultarán afectados por el cierre del pabellón B del polideportivo La Garrofera por la ejecución de las obras del colegio Regina Violant.

Luis Martínez, portavoz del PP en la localidad, ha considerado “que las diferencias entre ambas formaciones no pueden provocar que su descoordinación y falta de comunicación entre ambos acaben pagándola los ciudadanos”. El edil ha hecho estas manifestaciones en relación a la titularidad de las concejalías de Deportes y Educación, la primera liderada por Compromís y la segunda gestionada por el PSPV.

“Que en pleno verano estén negociando la reubicación de tres clubes deportivos afectados por el cierre durante dos años del pabellón B del polideportivo deja claro cuál es el nivel de colaboración y trabajo conjunto entre ambos partidos políticos”.

Tal y como ha recordado el regidor del PP, la decisión de ocupar el pabellón B del polideportivo para aprovechar la instalación para el nuevo colegio Regina Violant fue una decisión que el regidor de Deportes, Xavier Trenco, conocía desde hace años, “por supuesto antes de que el 13 de junio de 2015 tomara posesión de su cargo”.

Para Martínez, “esta situación demuestra de nuevo la falta de capacidad de trabajo del regidor, su continua venta de humo sobre proyectos que luego no se ejecutan, como el trinquete, o los compromisos asumidos que luego se demuestran engaños, como la rebaja de impuestos a los vecinos”. Pese a ello, “el PSPV debe implicarse en la búsqueda de soluciones, porque con sus votos han entregado la alcaldía a Compromís, y por tanto son responsables directos de su nefasta gestión”.

Subir