elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez: “PSPV y Compromís han convertido el edificio 167 en el emblema de su desgobierno e incapacidad”

Martínez: “PSPV y Compromís han convertido el edificio 167 en el emblema de su desgobierno e incapacidad”
    MÁS FOTOS
    Martínez: “PSPV y Compromís han convertido el edificio 167 en el emblema de su desgobierno e incapacidad” - (foto 2)

    “El edificio 167 de Almassora es la muestra de la decadencia y desgobierno de un pacto, el de PSPV y Compromís, que ha proyectado en este inmueble su incapacidad manifiesta para arañar un solo euro de un Consell que desde hace más de tres años nos ignora”.

    Luis Martínez, concejal y portavoz del PP en Almassora, defenderá esta tarde en pleno una iniciativa, “una más”, tal y como ha apostillado el regidor, “para que la Generalitat Valenciana incluya en los presupuestos de 2019 una partida económica que permita garantizar el derribo de un edificio tal y como demandan los ciudadanos”.

    El regidor ha lamentado que “hace tres años el pleno aprobara nuestra moción para demoler el inmueble y hoy el edificio siga en pie. Es la imagen viva de la incapacidad manifiesta de dos partidos que ni se miran a la cara. Gobiernan uno de espaldas al otro mientras la Generalitat Valenciana da la espalda a necesidades que Almassora urge y que ni PSPV ni Compromís son capaces de reclamar”.

    Martínez ha reivindicado la necesidad de “convertirnos en altavoz ciudadano”. “Los 'dos ayuntamientos' que se repartieron los despachos garantizando a la ciudadanía que iban a convertirles en protagonistas de la vida pública son, en realidad, los que les silencian y les niegan la participación. Porque en la práctica no interesa que los vecinos denuncien el abandono al que les tienen sometidos después de haberles vendido humo”.

    Vecinos de Fátima, Boqueras, Pío XII... recogieron firmas durante meses y las presentaron al consistorio exigiendo la demolición del edificio. “Hace años ya de esta iniciativa ciudadana y los vecinos se han cansado de que les tomen el pelo. Les han ignorado porque en realidad los ciudadanos no les importan, su único objetivo son sus carreras políticas”.

    Subir