16 de septiembre de 2019 16/9/19

Martínez apuesta por la gente mayor y la participación ciudadana con el fichaje de Marta Mulet

Marta Mulet Vilar formará parte del equipo de vecinos con el que el alcaldable del Partido Popular por Almassora, Luis Martínez, concurrirá a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Vecina de Almassora, licenciada en Derecho, Martínez apuesta por la participación ciudadana, el asociacionismo vecinal y la gente mayor con la entrada de Mulet en la candidatura.

Desde 1992, Mulet desarrolla su trabajo en el área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Castellón, donde se ha especializado en el área de personas mayores. Desde 1998 Mulet realiza funciones de asesoría en el Consejo Local de Mayores que federa a las asociaciones de gente mayor de Castellón y desde 2004 asume tareas de coordinación de la Unidad Administrativa del Mayor dependiente de la Oficina del Mayor.

Experta Universitaria en calidad de vida en personas mayores, título que obtuvo en 2005 por la UNED, Mulet también ha dedicado su labor profesional al asociacionismo vecinal y a la participación ciudadana. De hecho, desde el año 2008 y hasta 2014, ha ejercido como secretaria del Grupo de Trabajo de Ordenanzas y Reglamentos de Participación Ciudadana, si bien en la actualidad, y desde el año 2013, ocupa la Secretaría del Consejo y Junta de Distrito Centro.

El bagaje de Mulet se suma además a la cuota femenina que formará parte del equipo que Luis Martínez está definiendo para el cónclave electoral del próximo mayo. La candidatura, en la que Nuria Felip, actual responsable de las áreas de Empleo, Comercio, Cultura y Turismo, asumirá la portavocía, también contará con la juventud de la actual regidora de Educación y delegada de Juventud, María Tormo.

A este equipo de vecinos cabe sumar el fichaje de Paco Soriano, presidente del Club Almassora Balonmano, que también se incorpora a una lista que el alcaldable por el Partido Popular de Almassora ultima.

Más de 50 reuniones con colectivos
Martínez continuará esta semana la ronda de reuniones iniciada hace meses con entidades, asociaciones, clubes y colectivos de la población “con el objetivo de seguir tomando nota de todo aquello que todavía nos queda por hacer”. “El objetivo es que todos los que deseen participar en este proyecto que queremos para Almassora, puedan hacerlo”. De ahí que, tal y como ha indicado Martínez, “es fundamental que nuestros vecinos hablen y nos comuniquen sus ideas, sus iniciativas y propuestas, y también, por supuesto, sus quejas y protestas”. “Solo así, podremos mejorar”.

Cabe recordar que Martínez ha habilitado el número de teléfono 622 81 75 01 para que los vecinos que lo deseen puedan remitir sus proyectos, quejas e ideas utilizando la aplicación WhatsApp.

ocultar
Martínez apuesta por la gente mayor y la participación ciudadana con el fichaje de Marta Mulet
Subir