18 de septiembre de 2019 18/9/19

María Tormo: “Hay que reparar aceras tan rápido como se cobran impuestos”

María Tormo: “Hay que reparar aceras tan rápido como se cobran impuestos” - (foto 1)

“El vecino que espera desde hace meses que le reparen una acera o que ha denunciado en reiteradas ocasiones la obstrucción de un desagüe no comprende cómo la administración es puntual en el pago de impuestos pero no es igual de ágil en la reparación de infraestructuras”.

María Tormo, candidata del PP a la alcaldía de Almassora, ha reivindicado la atención y resolución de los pequeños problemas que afectan a los ciudadanos porque “son estos los que generan un verdadero quebradero de cabeza a quien los sufre diariamente”. En este sentido, la candidata a la alcaldía apuesta por dar prioridad “a las demandas vecinales con el objetivo de evitar accidentes y problemas de mayor envergadura”.

“Es evidente que hay aceras que se encuentran en mal estado, adoquines levantados o farolas averiadas. Son pequeños detalles que tienen un gran impacto para los vecinos pero que no por ser de menor entidad merecen ser descuidados”. “El ciudadano agradece que quienes trabajan para dar servicio sean resolutivos. Y si la administración es puntual en el cobro, igual de exigente debemos ser a la hora de servir a nuestros ciudadanos”.

Y para conseguirlo, señala María Tormo, “hemos de hacer piña, trabajar en equipo y sumar esfuerzos”. Porque “tal y como han demostrado PSPV y Compromís durante estos cerca de cuatro años de gestión paralela, el gobierno de ‘dos ayuntamientos’ lejos de beneficiar al municipio, resta y empobrece”.

Tormo apuesta por un equipo sólido y unido frente a la división que en junio de 2015 fracturó el ayuntamiento. “Los vecinos de Almassora han visto cómo en cuatro años se les han incrementado los impuestos pero, a cambio, no han recibido una mejora en los servicios. Es fundamental priorizar esta atención que es el pilar básico que vertebra la acción política: el servicio ciudadano”.

ocultar
María Tormo: “Hay que reparar aceras tan rápido como se cobran impuestos”
Subir