elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

María Tormo ensalza la afición taurina como motor de la fiesta y respalda a peñas y collas como nexo de unión de una “Almassora en grande”

María Tormo ensalza la afición taurina como motor de la fiesta y respalda a peñas y collas como nexo de unión de una “Almassora en grande”
  • La presidenta provincial del PPCS reivindica el potencial taurino “que esta provincia atesora” y apoya a la alcaldable como “la garantía del cambio que Almassora merece”, declara Barrachina

MÁS FOTOS
María Tormo ensalza la afición taurina como motor de la fiesta y respalda a peñas y collas como nexo de unión de una “Almassora en grande” - (foto 2)
María Tormo ensalza la afición taurina como motor de la fiesta y respalda a peñas y collas como nexo de unión de una “Almassora en grande” - (foto 3)

La candidata del PP a la alcaldía de Almassora, María Tormo, ha ensalzado hoy la afición taurina como motor de la fiesta y ha apoyado el trabajo e implicación de peñas y collas como nexo de unión de una “Almassora en grande”. “Somos un pueblo apasionado, que vive con fervor y devoción las fiestas a la patrona, Santa Quitèria, y que disfruta y vibra con el cartel taurino y el encierro”.

La alcaldable ha celebrado un almuerzo en el que ha tomado parte la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, quien ha defendido el festejo “porque somos taurinos y disfrutamos con el espectáculo”. “El encierro de hoy en Almassora es una manifestación más de nuestras señas de identidad, un emblema de nuestra tierra y un ejemplo de que cuando nos unimos somos imparables”. “Y en Almassora María Tormo representa ese poder de avance y cambio que este pueblo reivindica para empezar a mirar al futuro con la garantía de crecimiento, desarrollo y bienestar”, ha declarado Marta Barrachina.

María Tormo ha defendido el respaldo a las actividades de las asociaciones festivas de Almassora: APTA, APCA y peñas y collas en general “que son el alma y motor de nuestras fiestas”. “Santa Quitèria es ejemplo de la vida que fluye en nuestras calles, del encuentro y la diversión, y sobre todo del poder de un pueblo que unido es capaz de todo. Tomar parte de ellas es reconocer la grandeza de este gran pueblo que tenemos el privilegio de compartir”.

Subir