elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

María Tormo defiende "el derecho de mi pueblo a alzar la voz" para lograr el cambio que ponga fin a ocho años de mordaza socialista

María Tormo defiende "el derecho de mi pueblo a alzar la voz" para lograr el cambio que ponga fin a ocho años de mordaza socialista
  • La candidata del PP a las elecciones del próximo 28 de mayo considera que “defender ideas, fomentar la participación activa y dialogar son fundamentales si queremos construir una sociedad más justa”. “Muchos vecinos se sienten estafados”, señala

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Almassora, María Tormo, ha defendido el "derecho de mi pueblo a expresar sus ideas y ser escuchado" como el garante del cambio que acabe con la mordaza socialista.

La alcaldable, que esta tarde visita La Vila de Almassora en el marco de la ronda de reuniones con los diferentes sectores residenciales de la localidad, ha presentado su programa de gobierno como un "elemento vivo, permeable a las demandas de los ciudadanos, capaz de escuchar y dialogar". Porque "las imposiciones socialistas nos han llevado hasta donde hoy estamos, con vecinos enfadados por la falta de participación que ha provocado que haya obras que en lugar de mejorar su vida haya acabado condicionada".

Y Tormo considera "que la mejor vía para acabar con esta indignación es ser capaces de dar participación con un compromiso real. Porque hasta ahora lo que hemos visto es solo marketing política, venta de humo y propaganda. Y el resultado es la indignación de Almassora".

La candidata del PP a la alcaldía de Almassora apuesta por "devolver al ciudadano el protagonismo que nunca debió perder". Considera "fundamental" el ejercicio político "desde la calle, no encerrados en los despachos". Defiende "la participación y escucha activa" para garantizar "el éxito de cualquier proyecto". Y reivindica los hechos "frente a la propaganda que solo desespera y enfada porque al final no se traduce en soluciones".

En este sentido, Tormo mantiene su deseo de "seguir trabajando con mis vecinos para construir la mejor Almassora. Un pueblo en mayúsculas capaz de garantizar bienestar y servicios, oportunidades y futuro. Y lo lograremos juntos a partir del 28 de mayo", ha concluido la candidata del PP a la alcaldía de Almassora.

Subir