1 de diciembre de 2020 1/12/20

María Tormo: “Los comerciantes son héroes que se dejan la piel por Almassora”

María Tormo: “Los comerciantes son héroes que se dejan la piel por Almassora” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    María Tormo: “Los comerciantes son héroes que se dejan la piel por Almassora” - (foto 2)

    “Los comerciantes son héroes que se dejan la piel por Almassora. Abrir un negocio en nuestro pueblo, dar el mejor servicio y generar riqueza solo está en manos de quienes deciden emprender para garantizar que la mejor calidad y el servicio más estrecho llega a nuestras casas”.

    María Tormo, candidata del PP a la alcaldía de Almassora, considera que es necesario “proteger e incentivar la actividad comercial en el municipio”. “Son nuestros autónomos los que dan un valor añadido al producto que es único y exclusivo, porque cada euro que invertimos en ellos genera riqueza y empleo en nuestro municipio”.

    Desde que María Tormo fue aclamada como candidata a la alcaldía, “me he entrevistado con muchos comerciantes, vecinos de mi pueblo, y como ellos, coincido en la necesidad de poner en valor este capital único que poseemos”. Textil, calzado, alimentación, papelerías, librerías, gestorías, asesorías, bares, pubs, restaurantes, cafeterías… “Almassora tiene una amplia gama de servicios que además se presta a escasos metros de nuestros domicilios. Es una suerte tener cerca a tantos héroes anónimos que se han marcado el objetivo de dar un servicio más a sus vecinos a través de un negocio. Valientes que cada día levantan la persiana para garantizar la mejor calidad y el trato más estrecho”.

    Y para ello, ha manifestado la candidata a la alcaldía, “es fundamentar escuchar, guiarse de quienes mejor conocen necesidades y demandas, corregir las debilidades y reforzar las fortalezas para garantizar que nuestro pueblo apuesta por lo local como emblema de calidad y servicio”. En este sentido, “mi mano tendida, como he transmitido a los comerciantes, para trabajar codo con codo con ellos, de su mano, porque he venido a servir a mi pueblo con la ilusión que debe poner en movimiento a Almassora”.

    Subir