elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

María Tormo: “Almassora debe recuperar el liderazgo que la división ha perdido”

María Tormo: “Almassora debe recuperar el liderazgo que la división ha perdido”

    “Almassora debe recuperar el liderazgo que la división del ayuntamiento ha perdido”. “Los enfrentamientos, las discusiones y la falta de criterio no solo han derivado en tensiones hacia nuestros vecinos, sino que además nos han hecho perder las oportunidades que la posición estratégica de nuestro pueblo merece”.

    Así lo ha considerado la candidata del PP a la alcaldía de Almassora, María Tormo, quien reivindica “la suma de las ideas de los vecinos que nos convierten en líderes”. Los dos partidos, PSPV y Compromís, que el 13 de junio de 2015 dividieron el ayuntamiento en dos estructuras paralelas, “nos ha empobrecido bloqueando proyectos, perdiendo oportunidades y subvenciones y abandonando demandas ciudadanas que se han silenciado en favor de una Generalitat Valenciana que nos ignora”.

    Para María Tormo, “Almassora debe seguir alzando la voz y reclamando inversiones que por justicia deberían llegar a nuestro pueblo”. “Debemos recuperar el posicionamiento económica que partidos como el PSPV abandonan porque ni siquiera son capaces de solicitar ayudas millonarias para modernizar los polígonos”. “Debemos ser capaces de exigir, frente a posturas integristas e inamovibles, las infraestructuras educativas que cientos de familias reclaman por derecho”. “Debemos ser capaces de exigir a quienes gobiernan que generen empleo, en lugar de aplaudir a la ministra de Trabajo, emblema del paro que provoca Pedro Sánchez”.

    Porque, tal y como ha considerado María Tormo, “somos capaces de conseguir cualquier meta que nos propongamos. De la mano de las ideas de nuestros vecinos, con la escucha activa y con la convicción de que nos vamos a dejar la piel por conseguir lo que nuestro pueblo merece”. “Sin divisiones, sin fracturas que nos empobrecen, con la suma de las diferencias que nos engrandecen. Porque Almassora es un motor económico imparable que en manos de PSPV y Compromís ha caído en la más absoluta parálisis que hemos de ser capaces de transformar en movimiento”.

    Subir